Microgynon y la primera toma

Planifique un método anticonceptivo con mi pareja y nos recetaron microgynon de 21 grageas y 7 días de descanso, empecé el método en periodo menstrual y la primera toma fue el primer día de sangrado( 15/2/08) pero para ser más exacta me pase tres horas de más del primer día, hasta la fecha (19/2/08) sigo tomando la pastilla sin interrupción en un mismo horario, pues bien hubo un incidente el 18 /2/08 mantuve relaciones y hubo eyaculación dentro, ¿mi pregunta es la siguiente hay algún problema de embarazo por las horas que me retrase en la primera toma y por que mantuve relaciones en el tercer día de menstruación y con la tercera toma de microgynon?

1 Respuesta

Respuesta
No.. no hay riesgo... y mantente tomando las pastillas una diaria.. y haz lo posible por mantener un horario fijo para la pastilla...