Información sobre los períodos de la regla y sobre el abuso de pastillas del día después

Que tal me da gusto sabes que existe gente que ayuda a los demás,
soy psicóloga clínica, y laboro dando conferencias achicos sobre la sexualidad, muchas chicas llegan con dudas sobre su periodo, el cual me comentan si pueden quedar embarazadas en ese momento, yo siempre acalro que deben tomar en cuenta sus ciclos cortos y largos y que cada mujer es diferente.
Pero me gustaría saber más datos sobre esas situaciones y es allí donde le pido su aportación para mi aprendizaje.
Y otra duda al año cuantas pastillas del día después se pueden tomar, pues tengo entendido que el abuso de ello puede causar algunos daños, e scierto'

1 Respuesta

Respuesta
Un gusto poder ayudarte. Te prometo que hoy mismo te contesto. Tuve problemas de conexión sumados a los personales. Esperame que te contesto seguro. Un beso