¿Puede ser que a los 16 años mi pene no esté desarrollado del todo?

Tengo 16 años y creo que todavía no se me desarrollo el pene, ¿esto puede ser? Osea eyaculo pero nunca lo vi crecer parece como de recién nacido jaja (tampoco la pavada pero maso menos) en fin, quisiera saber si va a crecer, o si quedara así chiquito y si puedo hacer algo para esto...

3 Respuestas

Respuesta
¿Estas seguro de que eyaculas? ¿En mi experiencia re sulta algo muy difícil eyacular si el pene no esta erecto no es algo congruente si conoces bien lo que es la eyaculascion? ¿Haz estado con alguna chica en situaciones intimas? ¿Caricias? ¿Besos muy apasionados? ¿Con al pornografía no sientes ningún estimulo?
¿Estas seguro que eyaculas y no es liquido preseminal? En mi experiencia resulta muy difícil que un hombre eyacule sin tener el pene erecto y si dices que no te es posible que se ponga así dudo que sea eyaculación, ¿haz tenido encuentroa apacinados con alguna piva? ¿La pornografía no te causa ningún estimulo? Aun faltan 2 años para que te desarrolles completamente pero no es algo normal, ¿en las mañanas no lo notas más grande o diferente?
Hola, no entendiste osea Erecto si se pone, pero no creció osea cuando esta flácido es como el de un nene entendés y los testículos también son pequeños. Ya creció bastante pelo púbico, me creció poco pelo en las axilas, y peluza de bigotes.
Sera que es muy lento mi desarrollo, ¿o no va a cercer nunca mi pene?
Y si, con la pornografía y todo eso si, se erecta, me masturbo.
Y sigo siendo virgen-
No es que no haya entendido lee tu pregunta y analízala "creo que todavía no se me desarrollo el pene, ¿¿¿esto puede ser? osea eyaculo pero nunca lo vi crecer parece como de recién nacido" Cuanto te mide erecto? Flácido no tien que estar de mismo y tamaño que erecto es por eso que se endurece y crece y si dices que todo tu cuerpo no se desarrolla tienen que ver con tu glándula de la tiroides y no es un problema sexual
Erecto mide entre 9 y 10 cm me paerce.
¿Va a crecer? ¿O se va a quedar así?
Y en cuanto al grosor es como el de un nene por eso te lo pregunto
En cuanto a la pregunta de si crecerá o no, es genética, en tu ADN viene ya preescrito el tamaño y grosor de tu pene por herencia, si tu papa o abulo lo tienen así y lo heredaste así se va a quedar, hay ejercicios de entre 6 y 8 meses que te lo engrosan y alargan como maximoentre 3cm y 5cm, peor te decía que aunte falta dos años base para que te termines de desarrollar, para salir de dudas preguntale a tu papa cuanto mide el de el
uhf si esa si como decís safe me parece jaja! Por que mi viejo y mi hermano van bien de eso xD entonces sera que tengo que esperar...
Y bueno muchas gracias. Por todo espero que sea como usted dice. Y bueno esperare hasta los 18.
Y por si las dudas, ¿si a los 18 no pasa nada que debería hacer? ¿Ir a algún medico o algo?
Preguntale a tu hermano cuando se le termino de desarrollar, ¿si fue parecido a ti no tienes anda de que preocuparte y si no pues espera un año y ya vas al medico porque igual hasta los 18 puede comenzar a hacerse tarde ok?
A mi hermano se le desarrollo de más chico, en fin gracias por todo y tu información espero me sea útil :D la verdad una grande, saludos
Hasta pronto saludos
Respuesta

Tengo exactamente el mismo problem, y la misma edad, proponerte: ¿Qué tal si nos contactamos, y poder "ayudarnos" mutuamente como amigos? Es decir, me preocupa este problema! ¿Qué dices? Mi whatsapp es +573212871026 En serio, quisiera tener contacto contigo!

Respuesta

Compa, nos ayudarías a varios si nos respondes si te creció o no, porque hay gente que esta pasando por lo mismo que vos ahora, y de seguro sentimos lo que vos sentías cuando tenias ese problema. Ahora, serias tan amable de decirnos si te creció más tarde, ¿o cómo fue?