Hola.
Yo creo que para nada eres gay. Lo único que te pasa es que sientes frustración por que te gustaría tener un pene más grande y verte más desarrollado
No me comentas tu edad. Si ya eyaculas es que tu órgano sexual está prácticamente desarrollado. No obstante el crecimiento del pene se detiene más o menos a la vez que se detiene el crecimiento y esto no sucede hasta los 25 años. Dependiendo claro está de la edad en la que emepzaste a dar el estirón.
Te fijas en hombres por que es normal comparar y tener ejemplos y modelos.
Sin embargo te pido que no te compadezcas y que te esfuerces en cambiar tu físico. Eso está ne tu mano.
Es de sumamente importancia que práctiques deportes , muscules tu cuerpo para favorecer que el desarrollo fisico tenga su efecto.
En la época de la adolescencia se dispone de la máxima cantidad de hormonas masculinas que pueden utilizarse para formar y desarrollar el cuerpo.
Es muy importante que utilices esta época para conseguir tus objetivos físicos.
El tema del desarrollo del pene y de la sexualidad puede trabajarse. Existen técnicas para desarrollar el pene en tamaño y para educar a la erección para tener largas y duras erecciones y impdedir eyaculación precoz y otras cosas.
Dispongo de un manual para desarrollar en pene que te puedo facilitar si estás interesado. Además si estás en la fase de adolescencia los efectos son mucho más acusados. Si estás interesado escribeme a
julimio@yahoo.es y me comentas tu edad , me describes como eres..si te afeitas...si tienes vello en el pecho o piernas y comparativamente al de tu padreo hermanos. Así podré valorar si aun te queda fase de desarrollo.
Pero olvidate de que eres gay.