Como deshacerse de los vellos

Bueno quería preguntarte si sabias como deshacerme de los vellos es que tengo 14 años y tengo vellos en los dedos de las manos y de los pies quería saber si esto es normal a mi edad y si no que me dieras una respuesta por favor y también por alguna razón extraña tengo vellitos en el estomago no por la parte que viene del pubis porque se que eso es normal sino que el todo el abdomen y en la espalda aunque no son gruesos pero son muchos y molestan yo me afeito pero dura muy poco apenas una semana más, bueno espero respuesta pronto pero de antemano gracias por molestarte en leer lo que escribo saludos ;):)

1 Respuesta

Respuesta
Corazón no te puedes deshacer de los vellos a menos que te depiles con cera y de todos modos crecerán. La única solución es rayo laser para quitarlos pero a tu edad no es recomendable.
El que tengas vellos es normal estas en una etapa de crecimiento de pubertad a adolescencia. Enfrentaras cambios raros como ese y otros.
Todos los seres humanos tenemos vellos en todo el cuerpo, excepto en las palmas de las manos y en las plantas de los pies. Los genes y la herencia influyen en que haya gente muy velluda y otra que no tanto o hasta lampiños. Pero todos los tenemos aunque estén escondidos.
No te afeites en esas zonas pues después crecerán más gruesos. La única solución como digo, es depilarlos o bien aclararlos con un estilista para que sean hueros y casi no se noten
saludos y te pido que valores la pregunta