Duda de la virginidad de mi novia

Tengo una duda quisiera saber si mi novia es vírgen si no lo fuera no me importa pero ella me dijo que si entonces ami lo que no me gusta es la mentira bueno yo con ella nunca hemos tenido relaciones sexuales pero e tocado su vagina con mis dedos tonce tengo la duda 1 k cuando metí mi dedo no apretó 2 siento k mi dedo la penetra muy fácil 3 ella quiere tener relaciones pero también quiere k la penetre por atrás 4 k la primera ves k le penetre mi dedo ella se quejo mucho y después la segunda ves k paso eso no se quejo nada entonces siento k no es vírgen y que la primera ves solo se quejo para k no la pillara y 5 cuando la conosi llevavamos 1 mes y ella me hizo sexo oral entonces pienso yo k una mina vírgen no hace esas cosas ayudame por favor

2 respuestas

Respuesta
Tu pregunta es muy común aunque no lo creas.
Ya pues tío, creo que es muy evidente que esa mujer no es virgen pues, tu ya la pillaste, mira te pensaba decir que hay mujeres que no tienen HIMEN, pues de más pequeñas por un golpe o de nacimiento nacen sin HIMEN, pero cuando dijiste que al mes te hio un oral, ya pues eso no es de virgen.
Mira lo que te recomiendo es que te des tu gusto, y de ahí la dejes, no importa hay miles de mujeres en la calle, no te hagas problema con una, hay mujeres mejores y buenas.
Recuerda que : "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
Bueno cuidate mucho y espero que te vaya todo bien.
Respuesta
Aver pues tus sospechas son ciertas, ella te esta mintiendo, ya que es imposible que una chica virgen haga todo eso... SIMPLEMENTE IMPOSIBLE
¿Lo qué tendrías que analizar es el porque te mintió? Quizás eres una chico muy tranquilo, y ella muy movida y como supuestamenete esta "enamorada" de ti quiere que tu te metas en tu cabecita que ella es la chica que buscabas.
Bueno esa respuesta de si te mintió o no creo que tu mismo lo dijiste.. Solo valdría conversar el porque mintió.