¿Cómo puedo llegar a tener más de un orgasmo?

Soy porque.. ¿y pues mi pregunta en si es como puedo se multiorgásmica?
Mi novio y yo ya llevavamos buen tiempo.. Tronamos ase un año.. Pero ahora que regreso de un viaje pues quiero sorprenderlo más... Si llego a uno y todo el rollo eso y me excita y todo pero quisiera tener más que uno en un solo partido... ¿me entiendes? Bueno esper que me puedas ayudar... Tengo poco tiempo antes de regresar y la neta ami también me gustaría muchísimo venirme más de una ves...

2 Respuestas

Respuesta
Existen algunas practicas para desarrollar la multiorgasmia, pero requieren tiempo y practica(lo cual es muy agradable). Te cuento, para que una mujer pueda desarrollar la multiorgasmia, debe realizar un ejercicio sencillo de "continencia urinaria", es decir que cuando tengas que orinar aguantes un poco(un poco!), y cuando orines no sueltes a orina de una sola vez practica el dejar salir de a poco la orina, es decir dejas salir un poco primero, contienes(por un segundo, digamos) y luego otro poco, y así... esta practica te ayudara a tener un control sobre la distensión, relajación, tensión y control de tu vagina y esa zona en general. Esta practica que a veces resulta se casual repara el cuero para la multiorgasmia, que no es más que un asunto de poder relajar las zonas involucradas, pero también que las puedas controlar de manera tal que cuando lo estés haciendo seas capaz de controlara el nivel de tensión de tu vagina y la presión que puedas ejercer en el pene(eso a tu chico le encantara) así ts orgasmos serán más intensos y más de uno seguramente, ademas te recomiendo que con tu chico practiques la estimulación de tu clítoris antes y durante la relación sexual la multiorgasmia también puede empezar por ahí.
Te cuento un truco que a mi me funciona muy bien con las chicas(por que soy hombre y he estado con más de una multiorgásmica, para mi orgullo todo ha salido muy bien) cuando el te este penetrando, estando el arriba o tu abajo o en alguna otra posición donde los cuerpos se puedan frotar frontalmente, haz (o que el haga) que su pubis(la zona genital que esta, para el hombre, justo sobre el pene) rose más tu la parte superior de t vagina, donde se ubica el clítoris de modo tal que mientras te penetre su zona pubial rose tu clítoris estimulandote un orgasmo mucho más intenso y te puede provocar que tengas al menos 2 (porque hay orgasmos vaginales y clitoroidiales) esta posición "bien apretados" te puede hacer tener los dos tipos de orgasmo muy seguido o al mismo tiempo. Y de eso créeme no te vas a olvidar en mucho tiempo.
Pásenlo bien
Disfuten la sexualidad como corresponde, y cuídense.
Cualquier cosa me consultas.
ahh orale..gracias..esto me sirvio de mucho..kreo k tendre k empesar a praktikar...eso de la orina.. y todo lo de mas....de echo lo k dices en el 1do parrafo..ya lo avia echo pero yo estano arriba pork abajo no puedo solo me vengo cuando estoy arriba.......
Pero igual lo intento .. y ya me voy que llego tarde ami trabajo bye gracias..!
Respuesta

Tampoco puedo tnr mas de un orgasmo😢mi marido es muy apasionado y exitante pero si yo termino rapido dps ya no puedo cntinuar y es frustrante xq el s muy apasionado, x eso me aguanto hasta q el acabe dsps termino yo, otra cosa, noc como decirle q es muy brusco cn l sexo oral, eso nom produxe mas q dolor😣😢