Como saber si una mujer ya no es virgen

¿Kisiera saber komo exaktamente saber si una chava ya no es virgen...? Es urgente plissss

2 respuestas

Respuesta
La verdad NO ES POSIBLE saber si una mujer es virgen o no, te explicare rápida y brevebente por que.
¿Tu conoces el sello de garantía que una mujer es nuevecita no? Si claro el HIMEN esta tela delgada y fibrosa se ubica dentro de la vagina y es trasparente así que no la puedes ver esta es la razón numero 1 por que no puedes saber si ella es virgen o no (claro amenos que la pongas en posision ginecológica y le metas in instrumento especial para abrir la vagina y poderla ver de frente que no creo que puedas) la razón numero 2 es por que hay diferentes tipos de himen, hay elásticos: puede haber tenido relaciones con 40 hombres y como el himen es elástico no se rompió, m también hay hímenes frágiles (que cuando tenia 3 años se callo de la bicicleta y se rompió el himen sin necesidad de haber tenido una penetración) también hay aferrados (que cuando tienen la primera relación se rompen y sangran) y también hay los que cuando se rompen duele pero non sangra así que no es posible saber que tipo de himen tiene para decir si ya lo tenia lo tiene o lo tuvo y es por esto QUE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las mujeres tiene que sangrar cuando tienen relaciones, esto es mentira yo en mi primera ves me dolió pero no sangre y tengo una amiga que jugando se callo la mensa y sagro la acompañe al ginecólogo y le había roto el himen por haberse caído del trampolín. Es imposible saber el sello de garantía de cada mujer por el himen por las dos razones
1.- No puedes ver el himen
2.- No es posible saber que tipo de himen tiene (lo tuvo y se rompió, lo tiene o lo tuvo)
Aun que hay mujeres que cuando son vírgenes muentras señales que las que ya no lo son no,
1.- Nerviosismo
2.- Pudor
3.- Libido
4.-Morbo
5.-No saber que hacer (si me acuesto o me siento, ¿te lamo o me penetras?)
Muchas mujeres son así en su primera ves así que podrías guiarte de esto, bueno espero te haya servido un saludo bye
¿Esta super buena tu respuesta experto muchas gracias pero tengo otra duda... que sig lo siguiente...? ¿Mira eela no ha tenido relaciones relacions con su novio tan solo ha sido estimulación de sus partes pero JAMAS Ha HABIDO PENETRACIÓN pero después de que ellos han hecho lo anterior que mencione a ella después 100pre le dan ganas de ir al baño pero solo orina mass nada ademas de eso osea a ella 100pre le sale como un ligamento o algo así noc si llamarlo semen o como pero es transparente bueno en dos ocasiones ella ha visto que dentro de esta liga va una diminutiva cantidad de sangre pero es muy diminutiva... y pues quisiera que me ayudaras con esto adejarmelo super claro el porque de eso? ¿Qué es? ¿Es malo? Es que se trata de mi mejor amiga y bueno entre mejores amigas hay confianza pero noc como ayudarla con esto yaq no se mucho al respeto... graziassssss espero tu respuesta urgente
La estimulación genital presenta excitación, lkos hombres LUBRICAN esa es la palabra LUBRICACIÓN esta es (en los hombres) una mezcla de liquido seminal y semen que hace que el pene al entrar en la vagina resbale con mayor facilidad evitando el lastimar a al pareja, la mujer también LUBRICA esta lubricación es llamada liquido vaginal y es trasparente y mucosa se estira y no tiene ningún olor o sabor en particular (amenos que no haya buena higiene por parte de ela mujer suele ser amarrilla y de mal olor) bueno esta lñubricacion tiene 2 funciones una es evitar que dentro de la penetración haya dolor y la segunda es que (psiciologicamente) el semen entre con mayor facilidad para llegar a l útero y haber una fecundación, es totalmente natural.
La ganas de orinar es una reacción natural del cuerpo, de hecho cuando tienes relaciones al rerminar dan muchas ganas de ir al baño esto se debe a que el exceso de liquido vaginal se desecha a través de la orina lumpiando naturalmente la vagina.
Espero te sirva la información un saludo. Bye
- No olvides finalizar y puntualizar-
Respuesta

Yo tuve relaciones con mi novio y no se si ya no soy virgen o no por que me dolio mucho peor no me salio sangre Por favor la respuesta cuanto antes