Como saber si una mujer ya no es virgen

hola kisiera saber komo exaktamente saber si una chava ya no es virgen...???? es urgente plissss

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola,
La verdad NO ES POSIBLE saber si una mujer es virgen o no, te explicare rápida y brevebente por que.
¿Tu conoces el sello de garantía que una mujer es nuevecita no? Si claro el HIMEN esta tela delgada y fibrosa se ubica dentro de la vagina y es trasparente así que no la puedes ver esta es la razón numero 1 por que no puedes saber si ella es virgen o no (claro amenos que la pongas en posision ginecológica y le metas in instrumento especial para abrir la vagina y poderla ver de frente que no creo que puedas) la razón numero 2 es por que hay diferentes tipos de himen, hay elásticos: puede haber tenido relaciones con 40 hombres y como el himen es elástico no se rompió, m también hay hímenes frágiles (que cuando tenia 3 años se callo de la bicicleta y se rompió el himen sin necesidad de haber tenido una penetración) también hay aferrados (que cuando tienen la primera relación se rompen y sangran) y también hay los que cuando se rompen duele pero non sangra así que no es posible saber que tipo de himen tiene para decir si ya lo tenia lo tiene o lo tuvo y es por esto QUE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las mujeres tiene que sangrar cuando tienen relaciones, esto es mentira yo en mi primera ves me dolió pero no sangre y tengo una amiga que jugando se callo la mensa y sagro la acompañe al ginecólogo y le había roto el himen por haberse caído del trampolín. Es imposible saber el sello de garantía de cada mujer por el himen por las dos razones
1.- No puedes ver el himen
2.- No es posible saber que tipo de himen tiene (lo tuvo y se rompió, lo tiene o lo tuvo)
Aun que hay mujeres que cuando son vírgenes muentras señales que las que ya no lo son no,
1.- Nerviosismo
2.- Pudor
3.- Libido
4.-Morbo
5.-No saber que hacer (si me acuesto o me siento, ¿te lamo o me penetras?)
Muchas mujeres son así en su primera ves así que podrías guiarte de esto, bueno espero te haya servido un saludo bye
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje