Es posible que le haya roto el himen a mi novia con mis dedos? O me mintió de que era virgen

Quiero saber si mi novia me mintió sobre su virginidad

1 Respuesta

Respuesta

Virginidad e himen son dos términos que tiene muy poco que ver, aunque la gente así lo crea. Si es posible lo que comentas, pero incluso es posible que en una penetración no se rompa, la virginidad se pierde con la primera relación sexual completa, sin que el himne tenga nada que ver ahí.

Si tue fuiste el primer chico, te dijo la verdad, sino te mintió, no hay forma de comprobarlo.

Gracias, es que ella dejo que la tocara sus senos, a los 5 meses de novios, en abril de 2009 y en ese tiempo empece a meterle los dedos uno por uno hasta que un día, me dijo que le dolió pero no fue un dolor exagerado, solo dijo auch! y se fue al baño y me mostró un papel toilet con sangre, la verdad yo si era virgen con ella fue la primera vez, por eso no supe sino hasta después que las mujeres podian engañarlo a uno así, tuvimos nuestra primera relación como 4 meses después de eso, no sangro, solo me dijo que le dolió como cuando a uno le ponen un supositorio, algo así me lo describió, después nada, ella me contó que había tenido su primer orgasmo después de 3 meses de hacerlo, mi duda surgió por que descubrí que tuvo un novio que le gustaba acostarse con sus novias y después dejarlas como todo un patán, yo le pregunte y ella me dijo que yo había sido el primero pero bueno, yo se que cuando uno ama eso no le debe de importar enrealidad, pero yo me voy a casar con ella, y aunque me hubiese dicho que ya no era virgen yo hubiera seguido con ella por que la quiero mucho, pero creo que en una relación formal no debe de haber secretos, ella sabe todo de mi igual, entonces con lo que le conté, perdone tanta insistencia pero usted cree que me haya mentido para que no la deje? o me dijo la verdad? Gracias,

Si te dijo la verdad o no solo lo sabe ella, me refiero a que la historia puede ser cierta perfectamente, no hay nada que indique que no lo es. De la misma forma podría ser mentira, pero bueno yo no le daría más importancia, ella te quiere y eso es lo que importa.