¿Qué tan cierto es que un hombre no pueda penetrar a una mujer virgen?

¿Qué tan cierto es que un hombre no pueda penetrar a una mujer virgen, dicen que por esas razón ellos se dan cuenta que la mujer es virgen es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Es una mentira, el porque se dice esto es porque cuando una mujer nunca ah tenido relaciones antes su vagina es estrecha y es por esto que el hombre siente un poco de más presión, pero esto se siente tbm si la mujer aprieta las piernas cuando el esta entrando se da el mismo efecto, otra cosa también sedice que si no sangras la primera ves no se es virgen y también es una vil mentira porque el himen es una telita que se tiene en la vagina es la que se rompe al introducir el pene y es lo que da el sangrado pero están ligera que hasta por montar a caballo se puede romper o ser gimnasta y hacer los desplantes también pueden romperlo, así que también es una mentira, es casi imposible que un hombre sepa si eres o no virgen