El flujo vaginal lo tengo de color marrón oscuro

Lo que pasa es que antiayer estaba sangrando y anoche tuve relaciones y hoy estoy arrojando algo café.. Me pueden explicar esto..

1 Respuesta

Respuesta
Quisiera poder ayudarte pero es muy poca información para darte una opinión sin tener que adivinar .
Lo que arrojas puede ser en el mejor de los casos coágulos de sangre residuos de tu menstruación, es poco probable sea alguna infección venérea pues el tiempo de incubación es demasiado corto pudiera tratarse de una contaminación por bacterias del tipo e coli pero tendrías que tener otras molestias si así lo decides puedes darme más información para ser un poco más especifico
Que estés bien cuidate
Lo que pasa es que estoy manchando pero se que no es mi periodo es como café.. Ademas tome la´pastilla postday.. Ademas de eso no se si pueda realizarme un aprueba de embarazo así..
Ayúdenme estoy desesperada.. Gracias Dios los Bendiga
Insisto es muy poca información se ya paso tu periodo y que tienes flujo café pero es todo procura ser más especifica si tuviste tu periodo normal y la relación sexual 5 días antes o 5 días después la probabilidad de embarazo se reduce considerablemente si lo tuviste relaciones fuera de este periodo aun tomando la pastilla te recomiendo hacerte la prueba en en cuanto al flujo deberías hacerte un lavado vaginal con algún anticeptico apropiado en mexico se llama venzal o benzal viene con un irrigador solo se usa agua hervida algunas mujeres usan yogur natural con una lavativa con cánula larga quiero aclarar que no soy medico ni quiero sustituir el consejo de alguno cualquiera que sea la causa de tu flujo ya sea por hezes fecales o hongos debe de ser tratada por un medico procura mantener aseada tus partes intimas y por favor usa protección ya sea condón o pastillas de toma diaria para que sea responsable de tu vida sexual revisa la lista de preguntas de esta página y la mayoría es de mujeres con tu problema si deseas más información quedo a tu disposición
Buenos días
Gracias Por su valiosa respuesta..
Pues lo que pasa es que no he tenido el periodo ni los 5 días ni los 5 días después.. Ademas tengo síntomas como ganas de vomitar mareos y ganas de dormir mucho... De igual manera hoy me realizare la prueba..
Aprovechando que pena.. Es que es posible poder eyacular es que no lo hecho me puedes dar un consejo para poder hacerlo
Gracias sus respuestas son muy valiosas
Espero estés bien
Necesito me definas bien las cosas no puedes sangrar y estar embarazada es algo muy remoto pero igual es super urgente la prueba de embarazo para tu tranquilidad y la mía el hecho que tengas maeros y ganas de vomitar es mala señal no quiero espantarte pero checate por favor en cuanto al flujo no me dices nada si te hiciste el lavado o no es importante que lo hagas para saber si cambia o se deteniene debes de observar la textura y el olor para que te pueda orientar porque no has ido al medico verdad.
En cuanto a tu orgasmo necesito más información yo se que esto es muy personal y por la forma que te expresas eres devota de la religión pero aquí estamos hablando de tu vida y si en verdad quieres solucionar esto tienes que hablar sin iniviciones tienes que contestar sinceramente y sobre todo con la verdad
estas son las preguntas
cuanto tienes teniendo relaciones, tienes más de una pareja sexual, tuviste algún tipo de abuso sexual en la niñes, cuando tienes relaciones sientes la penetración o careses de sensibilidad, tienes lubricación, te masturbas, si así es terminas cuando tu te masturbas, contesta esto y me das argumentos para ayudarte espero no creas que lo hago por morbo solo que no tengo bases para opinar ni para ayudarte sigo a tus ordenes espero me contestes
Hola
Solo he tenido con una persona y es mi novio, llevo tres meses llevando relaciones con el solamente, nunca tuve ni he tenido abusos sexuales, siento la penetración y al mismo tiempo sufro de sensibilidad, no me masturbo ni lubrico. Gracias y tranquilo yo no pienso eso.. Bueno y lo del flujo ya deje pero sigo con los síntomas que te dije es que de verdad no me queda tiempo para ir al medico.. Por eso utilizo tu ayuda que me aconsejes y me ayudes a despejar dudas.. Espero que me respondas lo más pronto posible.. Es que me he hecho tres y de la prueba de embarazo dos me salieron positivas y una negativa..
Gracias por tu ayuda
No me gusta dar malas noticias pero ve pensando en que vas a hacer dos de tres indica 75 % de posibilidad de embarazo no se como este la relación con tus padres pero no tienes mucho tiempo para resolver esto date tiempo para ver al ginecólogo es muy importante que te haga una prueba de embarazo aun exite la posibilidad de que no sea así por el sangrado que tuviste o indica la posibilidad de embarazo eptopico osea que el cigoto esta fuera de la matriz y necesitas un legrado esta en peligro tu vida aunque el producto no sea viable trata por todos los medios de ir al medico por favor deconosco como sean los servicios médicos en tu país en verdad me preocupa tu situación avisame en cuanto hagas lo que te pido lo demás es irrelevante tendremos tiempo para resolverlo después cuidate mucho ve al medico sigo a tus ordenes
hOLA
Muchas gracias porque hasta hoy me has colaborado antes de seguir conversando te quiero felicitar por tus buenos consejos y apoyo..
Espero en estos días tratar de comunicarme contigo con mis preguntas gracias..
Dios te guarde