¿Qué pasa? ¿Efectos secundarios de Mesigyna?

Resulta que me ha surgido 3 inquietudes que de verdad me tiene muy preocupada...
1. He utilizado mesigyna durante 3 meses y he sido muy puntual con la aplicación (Me he aplicado todo los 4 de cada mes, obviamente la primera aplicación fue en el primer día de mi periodo menstrual). Desde ese momento me ha llegado la menstruación a los 20 días de la aplicación con un flujo café antes y después del sangrado (Es sangrado viene al segundo o al tercer día del flujo café con una duración de 3 o 4 días, el resto de los días solo me viene dicho flujo), todo esto ocurre hasta los 8 días cuando finaliza el flujo. ¿A qué se debe dicho flujo?
2. Durante el primer mes de aplicación utilicé métodos de barrera (Condón) para sentirme más segura y tranquila. Luego he tenido relaciones sin condón (Pero con coito interrumpido) hasta una semana después de la segunda aplicación. Desde ese momento he comenzado a sentir que mi vientre empieza a sonar como cuando se tiene hambre acompañado de dolor avece muy intenso y me han dado nauseas durante y después de mi menstruación. ¿Por qué?
3. También me ha comenzado a aparecer un línea en la parte baja del vientre levemente oscura, me han dicho que eso les pasa a las mujeres embarazadas después del segundo trimestre de embarazo, pero en el mes de la primera inyección, cerca a los días de la segunda aplicación de Mesigyna, me hice una prueba de embarazo de sangre y me salió NEGATIVA, entonces ¿Qué sucede con mi vientre? ¿Por qué aparece esta línea? ¿Estaré embarazada?
Por si desean conocer las fechas para responde mi pregunta...
- 30 de Julio: Primera Relación Sexual, como protección utilicé pastilla del día después.
- 4 de Octubre: Primera aplicación de Mesigyna.
- 26 de Octubre-2 de Noviembre: Menstruación con flujo café antes y después del sangrado.
- 4 de Noviembre: Segunda Aplicación de Mesigyna.
- 26 de Noviembre-2 de Diciembre: Menstruación con flujo café antes y después del sangrado.
- 4 de Diciembre: Tercera aplicación de Mesigyna.

1 respuesta

Respuesta
No creo que estes embaraza, todo lo que te ocurre puede ser de los efectos secundarios que trastornan mucho el cuerpo, no entiendo mucho de las inyecciones ya que estoy más informada de otros métodos. No debes preocuparte tanto, lo de la raya en la barriga la vrdd no lo se es raro pero todas las dudas que tienes deberías preguntárselas a tu medico ya que el te dará una mayor precisión. No te preocupes que no sera nada.
Ojala que sean solo efectos secundarios, pero la línea en mi vientre me tiene algo preocupada. :S
Si, pueden ser que lo sea. Acude a tu medico y el te dirá a que se sebe esa linea en tu vientre.