Flujo amarillo y café embarazo?

El día 24 de marzo tuve contacto sexual con mi novio, no hubo eyaculación, aun así no me ha bajado mi regla me tocaba el 11 de marzo tenemos la sospecha de que sea embarazo, solo que me ha estado bajando un flujo amarillo en los días 13, 14 y 15 y hoy 16 tuve una mancha como café, ¿eso indica que si estoy embarazada o es por la preocupación que no me baja? Hasta cuantos días se me puede retrasar mi regla ya van 5 y no aguanto mas

1 respuesta

Respuesta

El flujo puede ser por una infección vaginal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Si no tuvieron relaciones sexuales en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual no hay ninguna posibilidad de embarazo.