Pregunta sobre los anticonceptivos Lindella

Tengo 25 años y hace 2 años he estado activa en mis relaciones sexuales con mi novio. Yo era una mujer muy regular en mis peridos dado que me llegaba más o menos cada 26 o 30 días.
Durante 1 año use cyclofem como método anticonceptivos pero la tuve que suspender debido a que tuve un aumento en mi masa corporal y me irregulo el periodo dado que me llegaba cada dos meses. Después utilice condón durante 10 meses y me llegaba cada 45 días y la última regla me duro aproximadamente 17 días en las cuales el flujo era muy abundante. Por esta razón opte por ir al medico donde me hicieron unos exámenes de tiroides, glicemia pre y pues y una prueba de embarazo. En la prueba de glicemia me salio entre los rangos normales, se descarto la posibilidad de un embarazo y en el examen de tiroides me salio que este esta fuera de los rangos (superior a los normales). Por lo tanto la doctora me ordeno una ecografía transvaginal y me ordeno tomar el anticonceptivo LINDELLA para regular mi periodo y para cuidarme. Ha pasado 43 días de los cuales hace 3 me llego el periodo pero no tan abundante como me solía pasar y he manchado café en lo que llego deregla. Empecé a tomar estas píldoras en mi primer día de periodo como me indico la doctora. El día segundo de mi regla, me dio una fuerte migraña, con ganas de vomitar y un poco de mareo. En el tercer día note que me esta saliendo una sustancia blanca proveniente de mis pezones a la hora de oprimirlos... En estos momentos estoy preocupada debido a que tengo entendido que estas son algunas de los síntomas de posible embarazo y teniendo en cuenta que más o menos hace 8 días estuve con mi novio y nos cuidamos con el método de "eyacula por fuera"... ¿Es posible que este embarazada o estos son algunos síntomas de la utilización de la pasta anticonceptiva?
En verdad me gustaría que me sacaras de la duda porque ando muy preocupa...
Pd: Ya saque la cita medica... Ahhh y que pena por extenderme... Je je

1 respuesta

Respuesta
Es un placer ayudarte.
Si tuviste relaciones sin protección hace 8 días es imposible que estés teniendo síntomas de embarazo. Lo más probable es que los síntomas sean debido al nuevo anticonceptivo ya que esos son los que suelen dar.
Ahora, al tener los exámenes de la tiroides altos y sabiendo que te sale ese liquido de los pezones es tentativo pensar que sea debido a que tienes la prolactina alta, debes hacerte un examen de sangre así que aprovecha esa cita medica para comentarlo. Que bueno que hayas sacado la cita, la salud es primero.