Mentol chino en la cabeza del pene para durar más

Leí hace poco y un amigo me lo confirmó, uno cuando sufre de eyaculación rápida (ya sea que la contrajo recientemente o siempre ha sido así) una forma de solucionar esto es poniéndose mentol chino en la cabeza del pene para tenerlo más firme evitar la sensación de excitación, es decir prolongar más la penetración antes de eyacular. ¿Y si es que esto es verdad (por experiencia de algunos) se tiene que usar preservativo o uno puede untarse el mentol chino en el pene y luego penetrar a su pareja (obviamente ella debe estar lubricada) sin que ella corra el riesgo de alguna irritación vaginal o algo así? Y perdonen si les parece feo a algunos, alguno de ustedes lo ha hecho cuando ella estaba menstruando, osea imaginen la combinación de semen, blood y mentol ... Quiero saber esto pues desearía intentarlo si es que es verdad, imagínense durar como una hora sin necesidad de eyacular ademas de hacerle sentir a tu pareja un pene frío y luego muy caliente . Y si hay algún problema "secundario" que otro producto recomiendan, alguna crema retardante que sea mejor que el mentol chino. Perdonen los que encuentran raro esta pregunta pero me mató de risa lo del mentol chino

8 Respuestas

Respuesta

Lo mejor son condones con retardante o de forma natural es una buena alimentación, deporte y mucho consumo de agua...

Respuesta

No es mentol chino se llama tinta china o brocha china es lo mejor que existe eso tiene ciglos de años de existencia

Respuesta

Si te preguntas "COMO RETARDAR LA EYACULACIÓN" yo recomiendo considerar relajarse durante el acto con la pareja, ya que muchas veces todo depende del auto control y manejar esta situación ayuda a " RETARDAR LA EYACULACIÓN" En mi experiencia te puedo decir que cure mi eyaculación precoz con un método natural aquí lo veras >> http://comohacercrecerelpeneya.com/eyaculacion-precoz
Para mi este método si funciona porque curo mi eyaculación precoz.

Respuesta

Vick vaporub y ya te pueden decir lo que sea, lo único quebyobte digo es que lo pruebes, eso si, cuando te lo apliques a ti y a ella en sus partes abstenerse de practicar sexo oral, para el sexo vaginal es recomendable de vez en cuando pero no habitualmente ya que puede cargarse la flora vaginal... Pero para el sexo anal es lo mejor de lo mejor ella vera las estrellas y tu sentirás sensaciones que creias que no existían

Respuesta

Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: [email protected], así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: [email protected] o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el método que use aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Sinceramente creía que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad

Respuesta

Pastillas para la eyaculación precoz - https://buyclimaxcontrol.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Respuesta
-1
A mi me suena a cuento chino (perdón pero no puede evitarlo). Mira hay preservativos que traen sustancias para retardar la excitación. Vete a un sexshop y verás cremas especializadas. Dejate de mentol chino, piensa que eso no está indicado para lo que tu quieres y los efectos secundarios se desconocen.
Si pero de hecho que hay gente que lo ha hecho com ohe visto en post anteriores, así que quisiera comentario es de ellos
He estado mirando en internet y la verdad no me convence. No te puedo decir más, lo siento.