Quisiera saber ejercicios para retardar la eyaculación en el coito y así durar mas en la cama

Ejercicios para realizar y así prolongar la eyaculación en el coito

5 respuestas

Respuesta

Comprar Tadapox sin receta para eyaculación precoz - http://eumedicines.com

Tadapox lucha con la eyaculación precoz, prolongando el acto sexual. Además, Tadapox fortalece la erección. Los efectos combinados ayudan al hombre a hacer frente a los dos problemas sexuales más comunes y Le permiten disfrutar plenamente del acto sexual. Un efecto doble se consigue mediante la combinación de ingredientes activos: Tadalafil y Dapoxetina. El efecto dura unas 36 horas. Durante este período, el hombre puede fácilmente alcanzar una erección en caso de la excitación sexual y hacer el sexo 20-50 minutos más de lo habitual.

Respuesta

Hay diferentes ejercicios que ayudan a controlar la eyaculación precoz:

Musculares, De respiración, De estimulación en pareja, De masturbación.

La primera técnica para controlar la eyaculación precoz se basa en la práctica de los llamados ejercicios de Kegel para el fortalecimiento de los músculos pelvianos, a los que se denomina músculo PC, situados entre los genitales y el ano, entre cuyas funciones está precisamente el control de la eyaculación.

Estos ejercicios consisten en la contracción y relajación de estos músculos, en intervalos de cinco segundos y de forma sucesiva. La recomendación es realizarlo al menos 30 veces cada día, sin superar las 100

Una respiración adecuada durante la relación sexual también es importante para el control de la eyaculación precoz, y sin embargo es algo que muchos hombres ignoran. Para ello es importante estar relajado, lo que se puede lograr mediante un ejercicio de respiración consistente en inspirar profundamente el aire por la nariz y exhalarlo por la boca de forma rítmica. Los gemidos pueden ayudar a adquirir este tipo de flujo respiratorio. El objetivo es, por supuesto, evitar la eyaculación antes de los 7 ó 15 minutos, manteniendo la atención en las sensaciones de placer que genera el coito.

Existe una última técnica para controlar la eyaculación precoz, conocida como comenzar-parar y que puede realizarse en solitario o en pareja. Básicamente es una técnica de masturbación (la puede realizar uno mismo o la pareja) que consiste en parar cuando se siente que se va a eyacular y dejar que pase el momento de máxima excitación antes de reanudar el masaje del pene. Debe practicarse al menos dos veces por semana.

Estas técnicas para el control de la eyaculación precoz no son excluyentes. Por el contrario, la combinación de todas ellas permitirá obtener mejores resultados en menor tiempo.

Te daré una página que te puede ser ayuda... Top5 para durar mas

Respuesta

¿Edad?

¿Cuánto tiempo tardas en eyacular durante la penetración?

¿Cuánto tiempo tardas en eyacular con la masturbación?

¿Problemas de ansiedad?

¿Alguna enfermedad psíquica o física?

mmm 10 o 12 min

15 min o mas..

No

Ninguna

Por la edad que tienes, deduzco que se trata de tus primeras relaciones sexuales y, en estos casos, son normales determinadas disfunciones (eyaculación precoz, pérdida de erección, anorgasmia, etc...) En principio no me preocuparía por esta cuestión ya que con el tiempo te irás regularizando y, por otra parte, no eres "precoz" (se habla de precocidad cuando se eyacula antes de 5 minutos).

Hay algunos ejercicios para el control eyaculatorio, pero sinceramente creo que no merece la pena que te "mortifiques" antes de tiempo. Algo que sí te puede ayudar es alargar el mayor tiempo posible la masturbación para evitar malos hábitos en este sentido. Aunque no hay una relación causa-efecto, cuando una persona se acostumbra a eyacular rápido con la masturbación, tiene más posibilidades de hacerlo durante la penetración.

Alarga el mayor tiempo posible los preliminares, haz pausas, cambios de posición, etc., para rebajar el estado de excitación y así poder aguantar más.

Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el video aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad

Respuesta

En mi relación amorosa duraba muy poco, por eso busque una solución y encontré este método:

https://eyaculacionprecozremedio.com/aguanta-mas

Que realmente funciona. Me ayudo un montón.