Creo que eyaculo demasiado rapido

Holmio me gustaría preguntar haber si es normal que una persona tarde 5 minutos o así en eyacular cuando esta haciendo el amor y si no es muy normal (que es lo que yo pienso) me gustaría saber haber si me podrías decir algo que yo pudiese hacer para retardar la eyaculación y así poder disfrutar durante un poco más de tiempo y de paso, intentar que mi novia llegue al orgasmo.

4 respuestas

Respuesta

La eyaculación precoz se puede curar con Super p Force. También tuve este problema y comencé a tomar priligy de http://eumedicines.com , porque en el mercado es demasiado caro. Ahora, después de un año de tomarlo, me siento mucho mejor y más saludable. Tal vez podría ayudarte también

Respuesta
Pues lo normal, el tiempo promedio que tarda el hombre en eyacular son 7 minutos con cuarenta segundos.
En primer lugar, la eyaculación precoz no es ninguna enfermedad así que por tanto no hay ninguna "cura". Es simplemente la falta de capacidad para controlarse.
Debes tener en cuenta algunos puntos: Primero; no tienes mucho dominio sobre tu cuerpo. La eyaculación es un reflejo, eso es que no tienes poder sobre ella, sin embargo, sí puedes aprender a identificar las sensaciones que vienen antes de que llegues para poder reducir la excitación y durar más, es algo que requiere tiempo, práctica y paciencia. En cuanto sientas que empieza ese proceso que viene ante de la eyaculación, sal de tu pareja y espera. Cuando sientas que ya pasó, puedes volver a penetrarla y continuar.
Por otra parte, la masturbación puede ser la causante del problema. Si se practica adecuadamente (la masturbación) te ayudará a durar más, pero si la practicas incorrectamente, te perjudica. Por el momento te recomiendo que dejes de hacerlo por algún momento y tengas más relaciones con tu pareja, esto para que te vallas acostumbrando al cuerpo de tu pareja y puedas aprender a controlarte con las sensaciones que ella te va dando.
En cuanto a los ejercicios. Cuando vallas al baño, a orinar, procura no descargarlo todo de una vez, sino que has un poco y detente totalmente, has otro poco y te detienes y luego descargas todo. Esto te va a ayudar a tener más control sobre el músculo que controla ese conducto y a identificar bien las sensaciones que te proporciona esa zona. No vas a poder detener la eyaculación en cierto momento, como te dije, es un reflejo, pero sí vas a poder sentir con mayor claridad cuando viene.
Espero que esto te ayude. Si necesitas algo más, sólo tienes que escribir.
Muchas gracias por tu contstacion creo que me servirá bastante para seguir los consejos que me has dado a partir de ahora intentare hacer las cosas que me has dicho y haber si así puedo controlarme un poco más. Muchas gracias por tu respuesta y espero que me sirva de mucho. Saludos
Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el video aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz

Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad

Respuesta

Les comento que deben practicar en el control de su eyaculasion no hay un tiempo determinado y no pretendo presumir pero lo más que he tardado con una mujer han sido siete horas haciendo el amor con descansos y controlando la eyaculasion si no me creen hay un ejercicio que implica que se masturben y cuando ya se van a venir lo aprieten y contengan hasta que la sensación pase inténtenlo al principio cuesta trabajo y después la practica manda saludos y felis sexo