¿Por qué mi pene no se me para?

Quiero saber por que mi pene no se me para cuando estoy con mi pareja es más se hace más chica aun... ¿por favor estoy desesperado me da mucha vergüenza y decilucion por favor una respuesta completa o con que médicos puedo acudir ayendeme no dejo de pensar en eso es que no puedo complacer a mi pareja quiero que ella me sienta dentro por favor ayuda... Ya lo e intentado varias veces y esta hay dormidita

6 Respuestas

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Los problemas de erección tienen muchas veces o la mayoría de las veces un componente psicológico
Te hago algunas preguntas
¿Hay momentos en que si se te para?
¿Cómo en las madrugadas?
Has tenido otras relaciones, ¿te ha pasado?
¿A qué crees que se debe?
¿Con qué lo asocias?
Perdón .. gracias por la ayuda, no sabia como responderte de nuevo, ;es muy rara la ves que se me para y en las madrugadas también es rara la ves que se me para y no se sera que no me siento excitado pero si yo quiero me muero por hacercelo y la verdad no se que puede ser por favor respóndeme rapido si te lo agradezco muchísimo... bye

Si se te para algunas veces y en las mañanas, quiere decir que el problema

No es físico y que tienes la capacidad para lograrlo.

Como te decía anteriormente el problema puede no estar a nivel físico sino

Psicológico

Es posible que la falta de excitación influya en que no logres la erección.

Es importante ver con que está relacionado lo que te pasa para que

Lo puedas solucionar.

Si estás conectado con el miedo a que no se te pare, o a que no funcione

O a no dar la talla, es muy posible que lo que te pase es que te

Predispongas negativamente y que paradójicamente a lo que deseas

Lo que logres es repetir esa situación que no quieres que ocurra.

La ansiedad, el estrés y la falta de concentración en lo que se está

Haciendo y las sensaciones del momento, también pueden influir en

Las dificultades para alcanzar y lograr la erección.

El problema con estas cosas es que no se quedan en la parte física sino

Que a veces generan inseguridad, falta de confianza e incluso dificultades

A nivel de la autoestima.

Te dejo el siguiente enlace que te ayudará

http://atraigaelexito.com/A_mi_pareja_se_le_dificulta_conseguir_y_mantener_la_ereccion

Respuesta

Compa les voy hacer perciso tenia el mismo problema se paraba cuando el quería con potencia prensao pero cuando el quería no cuando yo quería percuta fuera en un baile en una ocasión sexual o simplemente por excitación pero era por exceso de paja me hacia la manuela hasta 2 veces al día y 4 veces por semana y el forzar tanto al musculo causo desgastamiento y falta de coordinación aerodinámica y esa fatiga muscular me causo muchos momentos desagradables pero ya estoy nuevamente con el pipe bien parado!

Respuesta

Tengo 18 lo que pasa es qantes mi pene se paraba altoque y ahora he notado que se demora en pararse que puede ser eso

Respuesta

Bueno amigo deberías de intentar probar con alimentos y complementos naturales, los afrodisíacos son una excelente ayuda, al igual que consumir nueces, aguacate, muchas proteínas y verduras y hacer ejercicios esta comprobado que el ejercicio eleva los niveles de testosterona siempre y cuando se practique de 45 a 60 minutos y este un dato muy importante ya que la testosterona es la hormona que propicia las erecciones e incluso aumento de los músculos, por eso es importante mantener los niveles de testosterona altos.

Te recomiendo que pruebes http://www.testoultraoficial.net/ este sumplemento esta hecho a base de componentes naturales, y te ayudará aumentar el deseo sexual con tu pareja, es una alternativa que con el tiempo tendras buenos resultados.

Respuesta

Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: [email protected], así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz. Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: [email protected] o también pueden contactar al Dr. Ogala a través de WhatsApp +2349036603553Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: [email protected], así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz. Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: [email protected] o también pueden contactar al Dr. Ogala a través de WhatsApp +2349036603553

Respuesta
-4

We no se te para por que no tienes pito