¿Por qué mi pene no se me para?

Buenas ... por favor quiero saber por que mi pene no se me para cuando estoy con mi pareja es más se hace más chica aun... ¿por favor estoy desesperado me da mucha vergüenza y decilucion por favor una respuesta completa o con que médicos puedo acudir ayendeme no dejo de pensar en eso es que no puedo complacer a mi pareja quiero que ella me sienta dentro por favor ayuda... ya lo e intentado varias veces y esta hay dormidita ayuda por favor que puedo hacer?

2 respuestas

1
Respuesta de
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Los problemas de erección tienen muchas veces o la mayoría de las veces un componente psicológico
Te hago algunas preguntas
¿Hay momentos en que si se te para?
¿Cómo en las madrugadas?
Has tenido otras relaciones, ¿te ha pasado?
¿A qué crees que se debe?
¿Con qué lo asocias?
Espero tus respuestas
   Éxitos
Diana
http://atraigaelexito.com
problemas de pareja y de educación
1 comentario

Hola buenos días podrías responder mi pregunta por favor -

Añade un comentario a esta respuesta
0
Respuesta de

Compa les voy hacer perciso tenia el mismo problema se paraba cuando el quería con potencia prensao pero cuando el quería no cuando yo quería percuta fuera en un baile en una ocasión sexual o simplemente por excitación pero era por exceso de paja me hacia la manuela hasta 2 veces al día y 4 veces por semana y el forzar tanto al musculo causo desgastamiento y falta de coordinación aerodinámica y esa fatiga muscular me causo muchos momentos desagradables pero ya estoy nuevamente con el pipe bien parado!

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje