¿Cómo controlar la pre-eyaculación?

Me gustaría saber como controlar la preeyaculación.

4 respuestas

Respuesta

Para la eyaculación precoz también es muy útil el Super P FORCE, se puede comprarlo aquí http://eumedicines.com

.

Respuesta
Antes necesito saber a que te referís cuando usas el termino "preeyaculacion"
Esto para ponernos en sintonía y saber que vamos a hablar de lo mismo.-
Especifícame eso y con gusto buscamos la solución
atentamente. Mauricio
Cuando estoy con mi pareja, al besarnos o con el roze, me excito y me empalmo y al momento se desempalma y así sucesivamente y al rato me doy cuenta de que estoy húmedo pero he eyaculado, creo que es preeyaculación pero a lo mejor no lo es. Gracias por la ayuda.
Que ondas como estamos camarada: Veamos tu caso. Supongo que cuando me hablas de lo que te sucede, te refieres a algo muy distinto al liquido preseminal el cual sirve exclusivamente como lubricante antes del inicio de la relación sexual, esto nos sucede a todos cuando nos excitamos, pero sin llegar a la eyaculación propiamente dicha. Si lo que te pasa es que eyaculas antes del inicio del acto sexual, eso es "eyacular" así nada más.- En parte es por la extrema emoción a la que te sometes y son esas ansias por penetrar a tu chava las que te hacen sufrir eso. Antes de iniciar me atrevería a afirmar que en tu etapa de masturbación pudiste abusar de ella.-
Ahora bien, esto es algo que tiene solución, en la medida que pongas de tu parte para solucionar este impase, ¿Cómo lo haces? Te daré algunos tips y espero que los pongas en practica.
La masturbación juega un papel muy fundamental para que alguien sufra de eyaculación precoz y es una de las principales raíces de ese problema (puesto que cuando se hace muchas veces es a escondillas y lo más rapido que se pueda y así de tanto en tanto uno termina habituando el organismo a esa rapidez. Sin embargo soy del pensar que todo problema tiene solución, y de la misma manera como tu fuiste haciendo ese habito en tu cuerpo (o aunque sea por una razón distinta a la masturbación), de la misma manera y paulatinamente se puede ir consiguiendo una mejor condición para ser más efectivo al momento del acto sexual propiamente dicho.-
Iniciemos primeramente considerando que el factor mental es fundamental para controlar esta situación, por tanto debes concentrarte en controlar tus impulsos sexuales a fin de mejorar ese aspecto. Te mencionare algunas maneras o tips que pueden ser de gran utilidad: 1. Haz ejercicio regularmente y mantente en forma física, eso te ayudara en gran manera 2. Antes de iniciar el acto sexual propiamente dicho practica juegos sexuales con tu pareja a fin de calmar las ansias por penetrarla, pues son estas ansias las que te llevan al abismo de la eyaculación precoz. 3. Uno de hombre siente cuando se acerca el momento de eyacular, justo antes de llegar a ese punto debes hacer una pausa de uno o dos minutos o incluso sacar el pene ese tiempo a fin de controlar y retener poco a poco esa trampa mortal. 4. Si te masturbas puedes hacer eso también, cuando estés a punto de eyacular debes hacer una pausa de uno o dos minutos, luego continua y cuando nuevamente sientas que estas por eyacular nuevamente vuelve a hacer una pausa y así sucesivamente, el truco esta en controlar ese impulto que te lleva hacia la muerte.- 5. No te concentres en "no eyacular" porque muchas veces eso inconscientemente te arrastra a la eyaculación misma, te cuidado con esta trampa.- 6. Identifica cuales son las posiciones en las que duras más y en las que duras menos y así puedes optar por las que te hagan durar más tiempo y cuando consideres que es momento de eyacular puedes cambiar de posición. 7. 8. No sera tan fácil pero tampoco tan difícil, tu tienes el control sobre eso pero debes desaprender tus viejos hábitos y aprender nuevos.-
Yo creo que puedes hacerlo!
Atentamente. Mauricio.-
Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el video aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad

Respuesta

Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo de DR OGALA que me ayudó recientemente a recuperar a mi esposa que me dejó por otro hombre en los últimos 2 años. Después de ver un comentario de una mujer en Internet, testificó que DR OGALA la ayudó. También decidí contactarlo en busca de ayuda porque todo lo que quería era que obtuviera a mi esposa, felicidad y que mi hijo creciera con su madre. Estoy contento hoy de que él me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo otra vez y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación como recuperar a su hombre, esposa, novio, novia, ganar loterías, cura de hierbas para la enfermedad o promoción laboral E.T.C. Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda de DR OGALA deben contactarlo por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail. com). Puede contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553