Que método me puede ayudar a retardar la eyaculación

Metodor para retardar la eyaculación, sugiéreme alternativas

4 Respuestas

Respuesta
En primer lugar debo de comentarte que el hombre promedio, eyacula a los 02 o 04 minutos de iniciar una penetración activa. Eso es lo normal. Cuando estamos por debajo de ese promedio, ya podemos empezar a hablar de eyaculación precoz.
Esta disfunción no tiene cura, sin embargo hay algunos truquitos que ayudan a quienes la padecen a prolongar el acto sexual.
Una de las técnicas apretar justo debajo del glande del pene por unos cuatro segundos aproximadamente, con dos dedos sore el frenillo y el pulgar sobre la parte superior. Este apretoncito se práctica cuando se siente que se está acercando el punto de inevitabilidad eyaculatoria. De igual manera, se puede usar esta tácnica apretando firmemente sobre la base del pene cada vez que se interrumpe la estimulación de este o sobre el perineo (la piel que esta entre los tésticulos y el ano).
La respiración también es factor imnportante en este tipo de problemas, ya que mientras más acelerada sea, más rápido se llegará al clímax eyaculatorio. Por lo tanto, es recomendable ejercicios de relajación basados en una respiración lenta y profunda.
También se puede reeducar el cuerpo con la masturbación, regulando la estimulación directa del pene, deteniéndose y recomenzando la estimulación varias veces para prolongar el tiempo previo a la eyaculación.
Aunque uno de los mejores métodos para poder tener una vida sexual plena, es la realización de los Ejercicios Kegels.
Estos ejercicios se basan en la tonificación y fortalecimiento de los músculos pubococcígeos. Al hacerlo se logra un mejor control eréctil y eyaculatorio en el hombre.
Para localizarlos, la próxima vez que vayas a orinar, trata de parar el fjujo de la orina por unos segundos y luego permite que salga de nuevo. Esos músculos que se movieron dentro de tu área pélvica para controlar la salida de la orina son los pubococcígeos.
Ahora que ya están ubicados, pasemos al ejercicio en si:
1.- Contrae los músculos.
2.- Mantén la contracción de 2 a 3 segundos.
3.- Relaja los músculos.
4.- Repite.
Para poder ver buenos resultados y que estos se mantengan deberás de realizar esta práctica un mínimo de 100 veces por día, todos los días. ¿Parece mucho, no? Pero en realidad no lo es. Este ejercicio es tan fácil y sencillo que podrás realizarlo en cualquier momento del día. Vale la pena dedicarle unos cuantos minutos ya que sus resultados son realmente sorprendentes.
Respuesta

Qué problema cuando tu novia esta calientita y dispuesta a todo y tu ya no puedes mas, Mira yo use un metodo natural para curar la eyaculacion precoz miralo aquí:

http://comohacercrecerelpeneya.com/eyaculacion-precoz

Mi eyaculacion ya no es un problema, solo un mal recuerdo.

Respuesta

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz pruebalo y veras..

Respuesta

K ago cuando tengo condon no semepara