Ayuda con ejercicios de retención de orina para combatir la eyaculación precoz en la relación sexual

Mi problema es creo algo relativamente común te hablo de la eyaculaicon precoz, pues muchas veces simplemente con el hecho de frotar sus genitales contra los míos eyaculo (aprox. 4 min), después de eso si tengo relaciones la primera relación con ayuda (prolong) tardan 2 o 3 minutos y las siguientes relaciones tercera o cuarta cuando estoy muy poco excitado puedo durar unos 30 a 45min pero eso es porque uso esa ayuda (prolong) y ya no tengo ganas de hacerlo solo lo hago para satisfacer a mi parejas ayudame por favor. Escuche por ahí que existen ejercicios, etc para combatir este problema que es vergonzoso PD: Conozco una que se trata de retenet la orina, pero cada cuanto debeo hacerlo por cuanto tiempo.

2 Respuestas

Respuesta
No sientas pena el problema de la eyaculación precoz es de lo más común en los hombres te puedo decir que un 80% la sufre en realidad son pocos los que pueden contener la sensación, lo pero es que todos sienten vergüenza de admitirlo, por ello creen que son los únicos... esto no te lo digo para que te conformes con ser uno más de las estadísticas, sino que no te desesperes, los ejercicios de retención de orina son muy buenos, pero deber retenerla solo un momento y es importante sepas respirar y lo agas profundo inhalando por la nariz expulsando por la boca, hasta que controles la sensación de orina y luego vuelvas a soltar de nuevo el chorito y vuelves a retenr y así hasta que termines, esto es para que tu musculo del pene se acostumbre a retener, otro factor importante es que cuando estés en el acto y sientas la sensación te pares un momemento y dejes de moverte, respira profundo y reten la sensación como cuando ejercitaste con la orina, estos ejercicios darán sus resultados en unos 6 meses si eres constante y diciplinado de hacerlos continuamente.
Pero si aun así no vez mucho resultado, visita la médico pues puede tratarse de un problema con tu sistema urinario ue interfiere u otra cosa más delicada y pueden tratarte con alguna otra cosa e incluso medicamentos.
Paciencia, no te desesperes... es normal que cuando casi no te excitas dures más, pues el prepucio (la punta del pene) es muy sensible y cuando un hombre esta muy excitado esta se vuelve aun más, pero recuerda que el control lo tienes tu de tu cuerpo, no él de ti.
Saludos
Pd. Por cierto no es por molestar, pero el servidor tiene problemas para permitir me contacten debido a que muchos de ustedes no dan por terminada sus preguntas, esto quiere decir que no me califican y las dejan abiertas, por lo que el servidor las registra como si no hubiera respondido y me satura la línea... por favor si cuando termines califícame, y si surge una cuestión nueva realiza una nueva pregunta para evitar este problema...
Respuesta
-1

Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mi relación, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea, pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail. com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que están en la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com o también pueden llamarlo al teléfono +2348110496023Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mi relación, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea, pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail. com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que están en la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com o también pueden llamarlo al teléfono +2348110496023