Disfunción eréctil en joven de 23 años

Hace unos días que he comenzado una relación y he tenido algún pequeño problema a la hora de mantener relaciones con el.

La primera vez fue todo perfecto pero en las siguientes veces (en el mismo día) no pudimos hacer nada ya que su pene en cuanto le colocaba el preservativo, dejaba de estar erecto. Él está preocupado por no haberle ocurrido esto nunca y yo por verle así, continuamente pidiéndome disculpas. En un primer momento creí que podía ser por mi, pero él dice que no, que si que le excito. Si la primera vez fue bien, ¿por qué las siguientes no? El llevaba dos años sin sexo ¿puede esto tener algo que ver o el cansancio por el trabajo o el hecho de que sufriera migrañas? Me preocupa no poder mantener relaciones sexuales y que lo que acabamos de comenzar, se acabe

3 respuestas

Respuesta

Que problema cuando eres eyaculador precoz y no puedes complacer a la mujer que amas.. en mi caso yo cure mi eyaculación precoz con un método chino y natural aquí te lo dejo http://curareyaculacionprecoz.club/disfuncion-erectil

Es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz pruebalo y veras..

Respuesta

La primera vez fue todo perfecto pero en las siguientes veces (en el mismo día) no pudimos hacer nada ya que su pene en cuanto le colocaba el preservativo, dejaba de estar erecto. Farmacia online en España levitra viagra cialis et kamagra. Él está preocupado por no haberle ocurrido esto nunca y yo por verle así, continuamente pidiéndome disculpas. En un primer momento creí que podía ser por mi, pero él dice que no, que si que le excito. Si la primera vez fue bien, ¿por qué las siguientes no?

Está demasiado cansado sobre este tema, solo más deportes y una nutrición adecuada;)

Respuesta
-1

Recomiendo una consulta con su andrólogo para una adecuada valoración.