¿Cómo se toma adecuadamente la pastilla Postinor?

Hola disculpa el 25 de agosto estuve con mi novio, y me termino adentro como a la hora me tome las dos píldoras de postinor 2, pero una amiga hoy me dice que eso no se toma así, que tenia que esperar 8 horas como mínimo, yo jamas había tomado eso, pero yo leí y decía lo más pronto posible! El periodo tenia que venirme el 4 de septiembre y no me ha venido, ¿sera qué estoy embarazada? Estoy asustada ayúdenme...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no pasa nada! Hiciste bien en tomártelo lo antes posible! Tu amiga esta equivocada! Se puede tomar desde lo antes posible hasta las 24 horas posteriores, después ya reduce su eficacia! Y es normal que no te haya venido la menstruación, porque con esos comprimidos (POSTINOR), la regla se suele retrasar una semana más o menos! No te preocupesss!
Hasta pronto!
Muchas Gracias, de verdad, estoy un poco más tranquila, porque mi amiga dice que si uno se toma eso tan pronto no hace efecto, por eso me puse tan nerviosa y como jamas la había tomado! Pero creo que ya me va a venir le periodo! Sabes hasta llore pensando que me las había tomado mal! Besos se les quiere y graciasssssssssssssssssssss
Finaliza la respuesta