Duda sobre pastillas

Quería saber algo sobre las pastillas. Te paso a contar, tomo pastillas yasmin desde hace 3 años, en los últimos meses el sangrado es escaso y amarronado, en este momento estoy tomando los placebos voy por el quinto que tomo y todavía no me vino, ¿la pregunta es puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Solo hay 3 situaciones en que puede producirse el embarazo, por olvidos o tomar a deshoras los comprimidos, pr tomar otra medicación que interactue con el anticonceptivo y por tener episodios de diarrea o vómitos en las 4 horas siguientes a la toma de las pastillas.