Después de mis días fértiles tuve sexo anal con mi novio

¿Bueno la cosa es que tuve relaciones anales con mi novio justo cuando termino mis días fértiles después denti que se salio un liquido de emi ano y lo limpie y mi pregunta es si puedo quedar ambarazda? ¿? ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver,, por esa vía, es imposible que te quedes embarazada, ya que no hay comunicación alguna con el útero,,, y referente al líquido que has soltado, es lógico,, me imagino que eyaculó ahí,, es normal que salga,,, pero la entrada anal no tiene nada que ver con la entrada vaginal,, son dos vías completamente diferentes,,, cuando finalices,, no te olvides de puntuar,.
¿Muchas gracias un pregunta más por favor los espermatozoides que salieron ya estaban muertos cuando salieron de mi ano? ¿Gracias espero tu respuesta
Los espermatozoides viven tres días,, pero no te preocupes,, que no estás embarazada,,, tendría que haber penetración... ahora,, si cuando la sacó del ano la introdujo luego en la vagina! ¿Ahí sí hay que tener mucha precaución ya que puedn quedar espermatozoides y cabe la posibilidad de que quedes ok?,, espero haberte ayudado,, ¿estoy aquí para lo que sea ok?, no te olvides de puntuar,, bss