Posibilidad de embarazo en la menstruación sin penetracion?

Con mi novia tuvimos roces pero no hubo penetracion solo fue cerca de su vagina ella estaba en 3er dia de su regla pero mi pene estaba por detras en su ano pero si salio líquido preseminal puede que se haya regado en su vagina y se de un embarazo?

¿Yo introduje un dedo en su vagina y si llevaba líquido preseminal hay riesgos?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy improbable que si ella está con el periodo hay un embarazo porque está muy lejos de sus días fértiles, y si no hubo penetración es aun más improbable aunque el semen se malogra al contacto con el aire

Respuesta

Primero quiero hacer una aclaración al respecto : que esté con la regla, no significa que no pueda quedarse embarazada. Sí que puede.

Una vez dicho esto, vamos a lo concreto de tu caso: al no haber penetración, las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas, ya que los espermatozoides necesitan de un canal que los deposite en el interior de la vagina. Si no mueren al entrar en contacto con el aire en cuestión de pocos segundos.