Duda sobre el sexo anal?

Yo se que es imposible un embarazo por sexo anal pero he estado leyendo en internet y al parecer dicen que si al eyacular hombre en el ano de la mujer este se escurre a la vagina puede producir un embarazo.
Mi pregunta es ¿cree usted que pueda estar embarazada?
Bueno paso esto tuve relaciones anal con mi novio sin protección en mis días fértiles así que me preocupa un poco, la cuestión es que no se que pensar ya que el no eyaculo dentro del ano si no mas bien fueran en las sabanas de la cama, pero me da miedo por el liquido preseminal, aclaro que no hubo ningún contacto vaginal todo anal.
pero como le comento me da miedo por todo lo que vi en internet es posible que este embarazada*¿¿?=???

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo, no te preocupes.

No te creas todo lo que leas en internet. Busca páginas fiables y desecha todas las demás.

Y si por ejemplo el eyaculo en el ano yo cubrí la entrada de la vagina con papel higiénico y después limpie el semen que salio. ¿Pero la primera ves que eyaculo el dice que no eyaculo dentro del ano pero me mancho y cuando me limpie tenia como liquido `parecido al semen cree usted que deba tomarme la pastilla del día siguiente?

Para que haya embarazo, el semen ha de entrar en la vagina.

No tuviste riesgo de embarazo.

Para futuras ocasiones, usad preservativo y así estarás tranquila durante la relación y también después.

Respuesta

¿Quedaste embarazada?