¿Posible embarazo? Liquido preseminal

Iba a tener sexo anal con mi novia, todo estaba muy obscuro así que con mi dedo toque el ano para sentir donde estaba y posteriormente intente introducir mi pene, el problema es que mi pene no cabía en el ano así que en un intento se resbalo y entro la cabeza del pene a su vagina, mi pene tenia liquido preseminal, pero ya me había venido antes, así que no se si siga llamándose pre, ¿el caso es que quisiera saber si hay riesgo de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
¿Quieres decir que ya habías eyaculado anteriormente o que el liquido preseminal había salido antes de introducirlo en su vagina? De todos modos las probabilidades de embarazo son bajas (si fue semen lo que había en tu pene las probabilidades son más altas que si había solo liquido preseminal... pero aun así las probabilidades son bajas)... ten en cuenta que no expulsaste todo el semen dentro, si acaso seria muy muy poca cantidad, y ademas en la vagina el medio es muy ácido, por lo que muchos espermatozoides mueren.
Es importante que utilices preservativo a la hora de tener sexo anal, por varias razones:
1. La zona no es precisamente higiénica, y podrías tener una infección en el pene (si el recto no se ha limpiado convenientemente, podrías mancharte)
2. Ayuda a la penetración, por el lubricante que lleva
3. Evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual (si solo estas con tu chica y estas seguro de que ella no tiene ninguna enfermedad no pasa nada, pero es algo que debes tener en cuenta)
No se si habrás realizado sexo anal con anterioridad... pero por si acaso te digo que hagas juegos preliminares con el ano y lubriques muy bien, y vayas muuuuy despacio... porque si no a tu chica le dolerá como mil demonios y no querrá volverlo a intentar nunca más (o al menos en una buena temporada jaja).
Un saludo!
Por favor, no olvides puntuar y cerrar la pregunta, si necesitas cualquier aclaración no dudaré en responderte de nuevo :)
Muchas gracias por contestar y por los consejos :)
amm... ya había eyaculado antes, y posteriormente pase a intentar sexo anal pero pues ya se había acumulado algo de liquido preseminal.
Igual se me olvido mencionar que faltaba un día para que mi novia entrara en sus días fértiles, nos e si esto cambie algo.
Me has dejado mucho más tranquilo muchas gracias :) ¿En cuánto me respondas finalizo y te puntúo va? :) Gracias.
Pues si es importante que tu chica estuviera a 1 día de sus días fértiles, porque eso aumenta las posibilidades de quedar embarazada... los espermatozoides pueden vivir hasta un máximo de 5 días con las condiciones idóneas (Depende de cuál sea la temperatura, de si están en ambiente seco o húmedo, y si en medio húmedo el pH es ácido o alcalino –éste último más favorable-, y finalmente de la salud o calidad del semen y de esos mismos espermas). En el interior de la vagina, un medio más húmedo, el pH ácido no les suele ser favorable –aunque depende de cada mujer-, ahí como mucho duran una hora. Sin embargo, si consiguen llegar hasta el moco cervical, en el cuello del útero, o más allá de éste en las trompas, pueden vivir y permanecer activos hasta unos tres a cinco días, o más según algunos expertos. Como no hay forma de saber si están en la vagina o más allá de ésta, hay que tomar como referencia generalmente aceptada estos cinco posibles días...
Pero de todos modos no te asustes, porque si no eyaculaste (aunque hubiera algo de semen anterior en tu pene) las probabilidades son muy bajas. Piensa en la de parejas que intentan tener un bebe y se pasan meses y meses teniendo relaciones sin preservativo para poder tener un bebe... Aunque si usas condón para la próxima, ya no tendrás de qué preocuparte ;)
Si aun así no os quedáis tranquilos podéis comprar un test de embarazo para dentro de 1 semana, que es cuando detecta que hay hormonas del embarazo en la orina.
Un saludo, y suerte! ;)
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar y cerrar la pregunta. Si necesitas alguna nueva aclaración no dudes en preguntar, te responderé de nuevo sin problemas :)
Respuesta

Yo tu relacion despues de tres dia q termino mi periodo osea me vino el 7 y me termino 10 deai tube relacion el 14 claron q no se cuido mi pareja pero tome la pildora de emergencia puede q este embarazada