Duda sobre posible embarazo con líquido preseminal

Tengo una duda sobre posible embarazo y no se si estoy exagerando pero en verdad me preocupa. La situación es que mi novio rozó su pene contra mi abdomen (estando erecto) y note que me dejaba húmedo (supuse que era el líquido pre seminal) pero luego se secó mi abdomen y con mis dedos verifiqué que así fuera y en verdad estaba seco, poco tiempo después me masturbé e introducí mis dedos en mi vagina (al rededor de medio cm y ésta se encontraba húmeda). ¿Es posible estar embarazada?. Aclaro que él nunca eyaculó en mi abdomen y también tengo que decir que cuando sucedió eso yo tenía una infección vaginal, tampoco sé si yo estaba en mis días fértiles porque soy un poco irregular. En verdad necesito ayuda por favor, estoy muy alterada, (aunque quizás no sea gran cosa)

2 Respuestas

Respuesta

Querida amiga, pues como bien lo dices no es gran cosa, tranquilízate, mira, si el líquido pre-seminal ya estaba seco no pasa nada, si bien este líquido contiene espermatozoides, éstos necesitan de ciertas condiciones para vivir, condiciones térmicas sobre todo, esas condiciones sólo las hallan en el testículo y dentro de la vagina por lo que a temperatura ambiente no viven más de 2 o 3 minutos e incluso en zonas frías no llegan ni al minuto de vida... así que puedes estar tranquila, en el momento que te masturbaste todos los espermatozoides ya estaban "muertos"... así que puedes seguir disfrutando tranquila de tu vida sexual... disfrútala responsablemente y sin correr ningún riesgo...

Espero haberte ayudado... un saludo... no dudes que puedes contar conmigo para cualquier duda que tengas... y no te olvides de finalizar y puntuar tu respuesta... un abrazo...

Gracias por responder, estoy un poco más tranquila aunque aun estoy esperando mi regla, voy por el día 32 de mi ciclo.

Y juro no volver a hacer algo así porque la verdad actúe sólo por impulso y ni cuenta me di y sólo me ha afectado mucho, todo el santo día pensando una y otra vez en lo mismo y en lo mismo.

Pero mira una duda, si se puede quedar embarazada por ese líquido? o es sólo un mito?, porque había escuchado que ese líquido sirve únicamente para lubricar y limpiar el conducto del pene y no tiene la función de fecundar un ovulo, esto es cierto? y que para fecundar un ovulo se necesitan bastantes espermatozoides.

Bueno querida amiga.. primeramente yo creo que no tienes que estresarte
pues eso puede ser causa de que se te esté retrasando la regla... bueno
lo del líquido pre-seminal es algo que incluso los científicos están en
discusión pues aún no se sabe si contiene espermatozoides o no.. aunque
la verdad es que como ya se registraron casos de embarazo por este
liquido todo indica que sí, pero estos espermatozoides son más débiles y
no tienen la movilidad necesaria para llegar a fecundar pero sí puede
haber casos, por eso es mejor no correr riesgos... tranquila todo estará
bien.. ¿me mantienes al tanto de todo sí? Y me avisas cuando la regla
te llegue pues aunque no nos conocemos yo estaré también pendiente de
aquello pues te considero una amiga... un abrazo!

Querida amiga, si ya no tienes dudas sobre este tema por favor finaliza y puntúa la respuesta...

Gracias de verdad por tu ayuda :) gracias por responder y explicar de forma comprensible :)

De nada querida amiga, sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa... cualquier otra duda que tengas trataré de respondértela... ¿por favor amiga finaliza y puntúa la respuesta sí? estaremos en contacto... un abrazo!

Respuesta

¿Y ahora como estas? Mi novia y yo tenemos un tema parecido