Embarazo en chica virgen

Mi novia y yo tuvimos relaciones, pero ella dándome la espalda a mi, introduje mi pene en su vagina pero solo la cabeza de este, ella aun tiene el himen ahí, y fue en el día 9 después del primer día de su menstruación, ¿quiero saber si por el día de la relación así como si una virgen puede quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Primero el hecho de introducir el pene dentro de la vagina de una chica, ya se considera un riesgo de embarazo.
Otra cosa son las posibilidades de que produzca ese embarazo.
Una chica virgen puede quedarse tan embarazad conmo cualquier otra chica que no lo sea. El himen no es ninguna barrera para los espermatozoides. Por donde crees que el fluido de la regla, la orina, ¿o los fluidos vaginales salen al exterior de la vagina? Es eidente que deben de pasar por el himen. El himen no es ningún órgano cerrado, sino que este tiene obertura en forma de elíptica entre el exterior y el interior de la vagina.
El día 9 después de la menstruación entra dentro de los días de la semana de fertilidad, pero no por ello significa que ese día en concreto fuese su día más fértil.
Si realmente solo entraste el pene dentro de la vagina y lo sacaste esa probabilidad de embarazo es mínima, pero como te dije el riesgo puede existir.
Aunque no eyacules, los hombres segregaos un liquido parecido al "moquillo" acuoso y viscoso. Ese liquido es el liquido preeyaculatorio, y que este puede contenr espermatozoides, pero evidentemene en muchísima menos cantidad que en la eyaculación. ES por eso que debe evitarse poner el pene dentro de la vagina y aunque no se eyacule.
Los casos de embarazo por el método que has epleado suele ser mínimo de entre un 1 a 5 %, pero tened cuidado para próximas relaciones sexuales. NO tentéis a la suerte y ussad preservativos.
Si ves que a tu chica no le viene la menstruación, esperad 7 días a partir de ese retraso y que se haga un test de embarazo de ventas en farmacias. Pero como te he dicho a partir de esos 7 días a partir del retraso, ya que o sino este no es fiable.
Pero si le baja la menstruación podresi estar tranquilos.
Pero recuerda el preservativo siempre.
Recordad de puntuar para cerrar la respuestas.