¿Mujeres mironas?

Muchas gracias de antemano por su ayuda. Realmente yo soy muy inexperto en este tema, tengo algunas dudas sobre una amiga que tengo:cuando estamos charlando, ella y yo, todo es normal, pero ya he notado varias veces, que cuando estoy un poco a distancia de ella y parados, ella me mira, esa zona de entre las piernas, osea la zona del pene, yo me visto normal como cualquier chico de 20 años, ¿a qué se debe, que ella me mire esa zona? Yo sabia que las mujeres, no se estimulaban por la vista,¡¿O sera que mi amiga, es lujuriosa o algo así?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La comunicación visual es del 75% en hombres y mujeres, el resto son los otros sentidos, es parte del convivir juntos, es perfectamente normal, no tiene nada que ver que sea lujuriosa ni nada por el estilo.
Las mujeres nos excitamos también por la parte visual, no tiene nada que ver con el género, sino de qué sentido se usa más para percibir el medio ambiente.