¿Cómo masturbarme?

¿Por lo que he leído en algunas preguntas para que una chava se sienta exitada o llegue al orgasmo con su pareja necesita conocerse así misma no? Me he masturbado pero no he podido llegar al orgasmo, me podrían dar algunos consejos para llegar a uno.

1 respuesta

Respuesta
La mujer es multiorgásmica, dudo mucho que no hayas sentido un orgasmo solo que no los has identificado aún, tal vez no has llegado a el clímax que es un orgasmo mayor que los demás.
Para lograrlo no hay más que practicar y experimentar con tus dedos simplemente, tocate y aprende a sentir el placer, no tengas miedo, el miedo impide sentirlo, verás que con práctica lo lograrás, no hay una fórmula mágica, cada una es diferente lo que me gusta a mí tal vez a ti no y viceversa.
Puedes intentar estimular el clítoris o simplemente la vagina.