¿Cómo darle consejos a una amiga para que se masturbe correctamente?

Tengo 13 años y me masturbo. Mi mejor amiga no sabe masturbarse y por más que le explico no sabe y lo que hace es meterse el dedo por la vagina y dice que no le proporciona placer. Quisiera que me ayudaras a como darle consejos para que se masturbe correctamente, y si pudieras darme algunas técnicas más para darme placer me gustaría mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez tu amiga no tiene necesidad de masturbarse, y no es necesario realmente, pues están en una edad de autoconocimiento y descubrimiento de sensaciones, tal vez su madurez sexual no es la misma que la tuya, si no desea masturbarse no la fuerces, ella buscará la manera y el momento a su modo.
Si ella quiere aprender a hacerlo puedes darle algunos tips:

  1. Antes que nada, uñas bien limadas y manos bien limpias para evitar posibles infecciones.
  2. Busca un lugar privado donde nadie te moleste.
  3. Busca tu propia ambientación (música, luces tenues, etc.) como te sientas a gusto.
  4. Evitar usar objetos que te puedan lastimar, o quedarse dentro de la vagina, es mejor usar tus manos o dedos, son más delicados y tú puedes controlar hasta dónde, incluso puedes llegar al orgasmo sin siquiera tocarte, esto requiere práctica y buena imaginación.
  5. Si eres imaginativa, crea tu propia fantasía, puedes imaginártela o escribirla (aguas por los mirones).
  6. La mujer necesita más tiempo que el hombre para excitarse, por eso estos tips podrían ayudar.
  7. Una vez excitada, tú guiarás lo que quieres, puedes estimular el clítoris o la vagina directamente hasta que haya líquidos.
  8. Para prolongar el placer puedes ponerte acostada y doblar tus piernas como si estuvieras en flor de loto, de tal manera que estés cómoda, eso ayuda a que tengas orgasmos más prolongados.
  9. A medida que hagas movimientos lentos y descanses eso prolongará el placer, si haces movimientos rápidos acelerará el orgasmo y terminarás más pronto.
  10. El tocar tus pezones cuando estás excitada también puede ayudar, estos se ponen más turgentes y erectos.

Bueno esto no es un tratado, pero te podrían ayudar, la masturbación es útil en varios sentidos: te conoces a ti misma sexualmente, sabes qué te gusta y qué no, para evitar tener pareja a temprana edad, para cuando tengas pareja (que espero tardes varios años)y puedas compartir lo que haz aprendido.

Hola de nuevo! Los consejos le van a ir muy bien a mi amiga, y incluso también a mi, pero mi amiga si que tiene madurez sexual, pues al igual que yo se excita y imagina, y ha intentado masturbarse, pero metiéndose los dedos por la vagina, y yo le decía que eso no se hacia así.Np hace falta que conteste, solo era para decírselo. Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda. Gracias. Siempre que tenga una duda no durare en consultarle. Gracias de nuevo.