Dolor después de tener relaciones

Hola, después de tener relaciones con mi novio, siempre me dan ganas de ir al baño, ¿es normal que me duela cuando hago pipí?

1 respuesta

Respuesta
Experimentas algo que antes solían llamar "cistitis de la luna de miel", que es precisamente estas ganas de orinar después del acto sexual. Si únciamente te duele en esta circunstancia, yo creo que no deberías tener de qué preocuparte, en especial si vas al menos una vez al año al ginecólogo a que te hagan las revisiones de rutina. Es normal que haya una contracción fuerte de grupos musculares en toda la zona de la pelvis durante el coito o acto sexual, de donde pueden provenir estos dolores que experimentas, aunado al volumen de líquido que expulsas al ir al baño. Si te duele en todas las ocasiones que vas al baño, es muy recomendable que acudas al médico lo antes posible.