Ola qisiera saber porque me duele el vientre

Quisiera saber porque a veces me duele el vientre yse me pone duro el estomago y me anda dela pipí mucho a veces que asta el rose del pantalón me molesta ...

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta, que notas ¿ardor al orinar? ¿Qué vas mucho al baño?

ola mira lo que pasa es que a veces me duele abajo del estomago creo el pubis y mi estomago se infla y meda mucho por ir al baño pero cuando voy a orinar es normal la pipí eso me pasa a veces y no no me da ardor al orinar solo que a veces meda mucho por orinar grasias

Pues la verdad es difícil saberlo, sería mejor valorarlo in situ cuando te ocurra. Cuando vuelvas a tener otro episodio acude a tu médico para que te vea como esta el abdomen y encuentre el origen del dolor.