Me duele mi vientre y tengo ganas de ir al baño constantemente es normal

¿Tuve relaciones y día siguiente tenia ganas de ir al baño a cada rato y me dolía mi vientre esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

No para nada es normal, al menos que haya sido la primera vez que has tenido relaciones sexuales.

si fue mi primera ves es malo?

No es eso, lo que pasa es que cuando es la primera vez, la vagina queda "lastimada" por que es la primera vez que se le introduce el órgano sexual masculino. Aveces es dolor de vientre, otras veces puede ser dolor al orinar, todo depende de el cuerpo.