¿Sensación super extraña?

Lo qué sucede es que cuando estoy teniendo relaciones sexuales con mi pareja empiezo a sentir como ganas de hacer pis y es muy incomodo porque llega a un momento donde es imposible contenerme y tengo que parar con el acto para ir al baño eso es normal que debo hacer como lo soluciono...?

1 Respuesta

Respuesta

La estimulación del punto G (estimular a dos centímetros de al entrada por al parte ventral) produce sensación de orinar aunque si estás excitada tranquila que no puedes hacer pipí, si sacaras líquido sería lubricante.

Ve a hacer pipí antes de tener relaciones, pon una toalla y dejate llevar por la sensación al principio es de me voy a hacer pipí encima, después pression y posteriormente ganas de apretar y viene un orgasmo muy húmedo acompañado de la eyaculación femenina.

Disfrutalo.