Después de las relaciones

Mi querida experta un gusto saludarla nuevamente, espero que este muy bien, pues ya que yo no le estoy; me gustaría que me ayudara como siempre lo hace.
Siempre después de tener relaciones sexuales con mi pareja a los 5 o 6 días más o menos después de estas relaciones experimento unos síntomas muy molestos y dolorosos como los de las cistitis es que casi son los mismos, mucho dolor al orinar y muchas ganas de ir a orinar cada minuto, no se por que siempre lo experimento siempre después de tener relaciones sexuales; he asistido al medico y siempre me mandan antibióticos para la sistitie, como gentamicina, uropran, entre otros que no recuerdo pero has sido muchos, pero siempre me pasa igual después de tener relaciones... Ayúdeme por favor que puedo hacer para que no me pase más esto, y como evitar estos molestos síntomas cuando los tengo, que hacer para que no me vuelva a dar cistitis después de tener relaciones...

1 respuesta

Respuesta
Mantén una higiene muy estricta, sobretodo antes de las relaciones que ambos estéis bien limpios, tanto manos como genitales y procura que los roces entre genitales no sean de atrás hacia adelante, pera que las bacterias del ano, no pasen a la vejiga, después de tener relaciones intenta orinar, para que se limpie la uretra de todos los gérmenes que hayan podido pasar a su interior durante los roces y juegos sexuales.