Dolor muy fuerte después de tener relaciones

Ayer tuve relaciones con mi pareja y al terminar, al cabo de unos minutos empecé a sentir un dolor muy fuerte en la zona del útero, eran unos pinchazos muy intensos como cuando a veces la regla me viene fuerte, pero mucho peor. El dolor era como si me clavasen un cuchillo por dentro, y me dolía igual si me apretaba la zona con los dedos o no. Me he tomado ibuprofenos, pero hoy me sigue doliento. Puedo hacer cosas, no hay problema, pero sigo teniendo un dolorcillo como cuando tengo la regla. Ayer y esta mañana no podía ni mantenerme sentada ni levantarme y hacer un poco de esfuerzo y mucho menos andar erguida.
Me duele un poco más cuando orino y si voy de vientre no lo puedo soportar.
Le diré que cuando tuvimos relaciones, sentía ganas de ir al baño para hacer de vientre pero no lo hice, luego me costó mucho por el dolor intenso, ¿puede tener algo que ver?
Las relaciones fueron normales, pero por la postura hubo alguna vez que sentí dolor, pero nada más lejos de lo que normalmente siento, y no me causa problemas posteriores.
¿A qué se debe todo esto?

2 respuestas

Respuesta
Sinceramente yo no puedo hacerte mucho desde aquí, un dolor así lo tiene que valorar un médico. De todas formas mi opinión es que no creo que tenga tanto que ver con el coito en sí ni con la postura sino más bien con que se produjera algún tipo de contracción o que se rompiera algún folículo. Mi consejo es que si sigues con ese dolor acudas a tu médico para que te valore; me temo que sin datos físicos y sin pruebas no puedo decirte cual es la causa de ese dolor.
Respuesta
Es muy probable que se trate de un proceso inflamatorio pélvico que bien puede ser por una infección urinaria o una infección pélvica, inclusive algún quiste, lo mío como es lógico son suposiciones por su historial clínico referido y lo mejor es que asista para ser evaluada, por lo menos adelántese en hacerse un examen de orina antes de ir con su médico y ya cuando él la evalué determinar con exactitud su molestia en esta relación, la dispareunia que es el dolor con las relaciones sexuales en el momento o posteriores al acto sexual se deben investigar y lo primero que debe descartarse es una infección y por eso le recomiendo que mejor asista para ser evaluada. No tendría nada de malo que le den Ibuprofeno mientras asiste para que la examinen, tómelo cada 8 horas y beba bastante agua pura.