Siento ardor al orinar después de tener sexo, ¿Por qué?

Hace dos mese que tengo relaciones con mi novio, y anteriormente ya las había tenido pero no recuerdo si también tenia ardor al orinar después de estar con mi novio.
Pero el caso es que ahora si y me duele mucho ademas de que no orino en gran cantidad solo un poco pero arde muchísimo.
Me podrías ayudar, es que no se porque sea, sera por falta de librucacion o es una infección, aaa ademas siempre tengo ardor al momento de la prenetacion, ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Querida Letai, el presentar estos síntomas como el ardor al orinar es debido a una infección de las vías urinarias conocida como la cistitis, por esto debes comenzar un tratamiento con un antibiótico en especifico que puedes comprar en la farmacia sin problema, no se que de país eres por esto no digo ningún nombre, pero al ir a la farmacia, puedes decir que presentas una infección de la orina o cistitis y te darán un antibiótico que deberás tomar por unos 5 a 6 días o depende de la opinión del farmacista, cuando comiences a tomarlo notaras el cambio de inmediato por lo tanto podrás orinar sin tanto ardor y en mayor cantidad, es terrible tener esta infección pero se soluciona casi de inmediato, ok, como también bebe mucha agua para ayudarte a limpiar mejor, y luego que pase la infección debes tener una buena higiene intima como el tomar mucha agua, de igual forma evita tener relaciones sin protección para no agravar las cosas, por el ardor al momento de la penetración, es debida a falta de lubrificacion de tu parte, que esto podría ser normal en ti tener poca librificacion o que el acto sexual comience muy rapido sin darte el tiempo de mojarte como se debería, para evitar esto puedes comprar un lubrificante a base de agua si usas el preservativo durante el coito para no dañarlo, por esto es bueno el lubrificativo a base de agua.