Sobre la inyección cyclofem y su tiempo de duración

Mi duda es en marzo 28 me aplique la inyección primera vez todo
normal en octubte el 26 pues el 28 caía un domingo y decía que se podía
dos días antes o después en noviembre 28 no me la aplique y el 29 tuve
relaciones y el derramo en mi y dije al siguiente día me la aplico pero
se me presento una emergencia familiar y pues salí de viaje y pues
cuando caí sobre todo me asuste y me aplique entonces el 3 de diciembre y
fue ya en mi lugar de residencia donde vivo hable con alguien y me
decía que no había probabilidades de embarazo que si no me lleganba la
menstruación bn en la fecha o que no me llegaba, era por que me la
había aplicado el 3 de dic y que el 28 dic juiciosa me la aplicara de
nuevo y enero me hiciera la prueba para descartar? ¿Qué opinan pues
dice que el efecto dura 33 días estoy super nerviosa sera que la
posibilidad de embarazo esta?

1 Respuesta

Respuesta

El efecto del inyectable en un principio dura esos 33 días pero siempre contando con que te la vas a poner dentro de ese rango de tiempo, sino si que habría cierto riesgo de embarazo. Sobretodo porque pasaron varios días.

Si quieres puedes hacerte un test de embarazo ya y salir de dudas por completo.

no pude ponérmela pues tuve una emergencia familiar me la puse el 3 dic por eso pregutaba si exactamente 33 días me la puse el 26 sin contar ese día daría 34 días hasta el 29Nov ... y como seria eso del text de embarazo y hablnado me vuelvo aplicar la inyección el 28 dic de nuevo ?

Si que te podrías poner de nuevo el inyectable pero antes asegurate de que no hay embarazo. Una prueba de embarazo en orina que se compra en farmacias te serviría.