Cochecito Jane

Hola oste,
No se si me podrás ayudar en esto. Voy a regalar a mi cuñada que esta embarazada en cochecito. He visto uno en la semana fantástica del corte ingles de Jane, un 3 en 1 y cuesta 339 euros. He mirado muy poco y no se muy bien que precios hay. ¿Qué te parece?, ¿Es buena marca?, ¿Esta bien la relación calidad - precio?.
Muchas gracias por tu ayuda.
Respuesta
Pues hombre calidad es, a mi particularmente me gusto más uno de chicco, aunque no me gusto la mochila que traía y me costo parecido, mientras sea practico de recoger y de manejar, esta bien, el mio tiene amortiguación regulada y se pliega muy bien, mira en más sitios que en el corte ingles lo encontraras el mismo carrito más barato, eso si no vayas a prenatal meten unos palos increíbles