¿Alguien ha comprado sillas de paseo online?

No tengo mucha experiencia con compras online, de nada, pero la cantidad de marcas de sillitas de paseo que se pueden encontrar en internet es muchísimo mayor. En particular me ha gustado mucho esta tienda www.sillasdepaseo.es porque tiene marcas que no había visto nunca. Tiene pago con Paypal que me han dicho que es determinante para saber si es fiable, pero agradecería algun consejo más porque la inversión es enorme.

5 Respuestas

Respuesta

Yo he comprado una silla de paseo Maclaren en una oferta de vente-privee y no tuve problemas.

También he comprado sillas de coche, tanto en Amazon.es como en en Sillacochebebe.com y tampoco he tenido ningún problema ni con los pagos (con tarjeta, no con PayPal) ni con los envíos.

En fin, es como comprar cualquier cosa por Internet. Yo valoro bastante la proximidad, sobretodo en compras caras o voluminosas, porque los pedidos llegan más rápido y si hay que hacer devoluciones es más cómodo.

Por ejemplo la tienda que indicas está en Reino Unido y las devoluciones se hacen a Alemania, lo que añade un poco de complejidad a la compra.

Por otro lado, Paypal es una forma cómoda de pago pero no creo que tengas problemas en comprar directamente con tarjeta en una tienda fiable, siempre puedes buscar opiniones por Internet.

Respuesta

Decidí hacer la compra en la web de reino unido y llegó bien, ya la tengo en casa. No pude encontrar Ickle Bubba a ese precio en ninguna de las webs nacionales. Aún así muchas gracias por tu respuesta, ha sido muy útil, hasta que no lo dijiste no sabía que era una tienda extranjera.

Respuesta

Yo hice un pedido hace 10 días. Me informaron que al estar en stock tardaría entre 3 y 5 días en llegar, y que me enviarían el numero de referencia del envío para que pudiera hacer el seguimiento. A días de hoy no me han mandado este número por lo que sospecho que no se ha procesado el pedido, aunque no sé nada porque llevo como una semana intentando contactar con ellos por email y por teléfono y no contestan a nada, es como si fueran una empresa ficticia. No sé nada de ellos y no sé qué hacer, he tenido que comprar el producto en otra tiendo porque he perdido la esperanza de que me llegue. Si miras otras páginas de opiniones verás que es algo habitual. No son de fiar.

Respuesta

No es de fiar.

Yo compre un carro y me ha venido la capota del capazo rota y el chasis doblado.

Dicen por mail hacerse cargo, pero no es cierto.

SIN GARANTÍA

Sin contestación

Y SIN CARRO

Respuesta

Te sugiero que consideres la opción de un portabebés, solo tienes que tener en cuenta algunas reglas de seguridad como:

Lleve a su bebé en la posición correcta.

Esto significa mantenerlo en posición vertical con el cuello totalmente apoyado, las vías respiratorias abiertas, la barbilla fuera de su pecho, así como cerca de usted y más arriba en su torso. Deberías poder agacharte y besar su dulce y pequeña cabeza.

Hay distintos modelos de portabebés, elige el tuyo según en esta pagina especializada en porteo

Siente al bebé en una posición ergonómica.

Su bebé debe estar sentado en una posición natural de pierna ancha y posición de sentadilla con las rodillas más altas que su trasero, piense en la forma de una M o una rana. Esta posición ergonómica del portador es compatible con la columna vertebral, las caderas y las piernas de su bebé para ayudar a prevenir la displasia de cadera.

Asegure todos los sujetadores del portador.

Asegúrese de que todas las hebillas, broches, broches, etc., estén bien sujetos o bloqueados para mantener al bebé seguro dentro del transportador.

Revise la tela por desgaste.

Las roturas y los agujeros de la tela pueden hacer que el portabebés no sea seguro para usar.

Sé más cauteloso y alerta.

Debido a que su centro de gravedad cambia cuando usa a su bebé, sus probabilidades de caerse pueden aumentar. Sea más consciente de su entorno y tenga cuidado cuando esté en escaleras cercanas o en lugares cercanos, superficies resbaladizas, bordillos y otros peligros de tropiezos.

No te pongas demasiada ropa

Al estar tan cerca de usted, puede ser fácil que su bebé se sobrecaliente dentro de su portabebés. Tenga en cuenta la temporada, las temperaturas exteriores e interiores (dependiendo de dónde vaya a estar), lo que lleva puesto y lo que va a hacer para poder vestir adecuadamente a su bebé.

No se acueste mientras usa un portabebés.

Los bebés deben permanecer en una posición vertical en el portabebés, de modo que si necesita recostarse, primero saque a su bebé del portador.

No te inclines por la cintura.

Si necesita agacharse, doble las rodillas para que su bebé se mantenga en posición vertical.

No use un portabebés mientras monta en bicicleta, corre, esquía, hace snowboard, etc.

La actividad física liviana, como caminar, hacer caminatas e incluso usar yoga para bebés, está bien, pero debe evitarse la actividad física intensa mientras usa el portabebés, ya que no es seguro para su bebé y también lo es para usted.

No tome líquidos calientes ni coma alimentos calientes.

Poner migas de galleta en la cabeza de su bebé no es gran cosa, pero nunca querría derramar accidentalmente café o sopa sobre la cabeza sensible de su bebé. Esté atento a lo que bebe y come mientras lleva bebé.