No duerme

Mi bebe de 18 meses no dureme lo suficiente por la noche, se pasa la mitad de la noche llorando( berreando). Practicamos el método Estivill pero al niño le da lo mismo, el sigue llorando y si conseguimos que duerma 5 horas seguidas es un milagro. En su cuarto no hay ruido, la temperatura es la ideal y tiene un poquito de luz. ¿Qué podemos hacer? Estamos desesperados y esto empieza ha afectar a nuestra vida y a nuestro trabajo, nos falta concentración y el mal humor está a flor de piel.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pienso que lo primero, aunque supongo que lo habéis hecho, es llevarlo a un pediatra para aseguraros que al niño no le duele nada; después revisar la alimentación que sea adecuada y a sus horas; y por último que el niño se desarrolle en un ambiente donde se respire la paz y el sosiego pues ellos captan perfectamente donde hay tensión y si se notan amados se relajan y descansan; dicen que los tres primeros años de la infancia reflejan como ha de desarrollarse su vida como adulto.