Bebé de 1 mes con cólicos

Tengo un bebe de 1 mes y medio y tiene bastantes cólicos. Me recetó el médico el aero-red pero parece ser que no nota mejoría y me dijeron que iba muy bien el colikid.
Tengo 2 preguntas.
¿1º alguien sabría decirme como le doy el colikid?
¿2ª puedo darle las des cosas?

1 Respuesta

Respuesta
Susana, te paso aquí la dirección web del laboratorio que produce el Colikid.
www.dhu.es
Ve en la "linea pediátrica" y lo encontrarás. Ahí dice cómo se toma y que puede ser administrado al mismo tiempo que el remedio, ya que son remedios homeopáticos.
Por lo que he visto, hablan maravillas de este producto.
De igual manera, no cuesta nada pegarle una llamada al pediatra y consultarle, ya que él te podrá guiar mucho más.
Nunca son suficientes los cuidados para con los niños.
También te sugiero mucho los masajitos tipo bicicleta al bebé para que exhale todos los gases. De esa forma, le dolerá mucho menos.
Un beso grande