Tengo acidez y toy amamantando mi bebe se queja todo el rato

Ayer comí una amburguesa cosida al agua y me dio acidez toy amamantando cuando me empezó la acidez me dieron ganas de vomitar y vomite pero la acdez sigue y tengo miedo por que mi bebe tiene reflujos y se queja todo el rato a el por los reflujos le recetaron idon cada 8 horas permanente pero donde comí eso se queja y ase fuerza todo el rato también le recetaron flapex en gotas pero solo si hay cólicos como puedo saber si tiene cólicos

1 respuesta

Respuesta

Solo lo puedes saber llevándolo al pediatra. Con la salud de un bebé no se puede jugar ni fiarse de lo que alguien te diga, que puede no ser médico.

No se puede diagnosticar ni recetar a distancia

si es que lo llevey le recetaron eso le encontraron reflujos pero no que no se es que puedo comer yo por que lo amamanto para que no empeore avia tao super bn hasta que comí esa amburguesa y también le recetaron flapex pero solo se lo tengo que dar si tiene cólicos y no se como saber cuandotiene colicos

Vuelve al pediatra y pregúntale.

Mejor si te apuntas las preguntas para que cuando vayas no se te olvide nada.

Probablemente la hamburguesa no tenga nada que ver.

Las madres novatas sufrimos al primer hijo, soportamos al segundo y disfrutamos del tercero, así que ánimo