Hacer el amor por primera vez

Hola, quisiera saber porque tengo un temor a hacer el amor con mi novio, llevamos apenas 2 meses de novios pero lo deseo y lo amo, tanto que quiero sellar mi amor de esa manera de la misma forma el también lo desea, pero tengo miedo de quedar embarazada, ¿justo mañana termino mi periodo menstrual y quiero SABER SI MAÑANA PUEDO TENER SEXO CON EL? No se si pueda correr algún riesgo si es así dígame que porcentaje hay con hacerlo y gracias por la atención.

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que siempre, SIEMPRE, que mantengaís una relación sexual con riesgo de embarazo (bien porque el eyacule dentro o cerca de tu vagina) pongaís algún método anticonceptivo, bien sea el preservativo, u otro método.
De esa manera, evitaís luego los sustos, si ves que no te baja la regla.
No te guíes por el periodo, creyendo que ciertos días tienes menos riesgo. Efectivamente es así, pero esto solo es seguro en períodos de 28 días, y como sabrás, la regla se puede adelantar o retrasar por muchos motivos, por lo que no es fiable este método.