¿Estaré embarazada? Ando preocupada hace 8 días estuve con mi novio el uso condón era mi primera vez

Hace 8 días estuve con mi novio era mi primera vez el uso condón fue una leve penetración no fue del todo ademas el eyaculo fuera ese mismo día tome el postday pero solo me tome una dosis me falto la otra, hoy me llego un sangrado no se si es menstruación pero es muy poca y es marrón

1 respuesta

Respuesta

¿No se si he entendido bien... cuando te penetro uso en todo momento condón y después se lo quito y eyaculo fuera de ti?

En tal caso mientras no eyaculara encima de tus órganos no existe riesgo de embarazo.

Por otro lado si la píldora no la has tomado correctamente no va a hacer bien su efecto.

En cuanto al sangrado, la postday suele provocar pequeños sangrados que cuentan como una nueva menstruación pero también podría ser sangrado de implantación.

A partir de los 15 días de la relación de riesgo puedes hacerte un test de embarazo de orina pues los resultados ya son fiables. Hazlo con la primera orina de la mañana.

Mucha suerte y ánimos.

si el en todo momento uso condón luego se lo quito para eyacular fuera solo espero que sea un susto y muchas gracias

Pues si eyaculo fuera de ti se reduce bastante el riesgo de embarazo. Habría que saber como de cerca de tus órganos eyaculo. Si fue justo encima si que puede considerarse una práctica con riesgo de embarazo aunque mucho menor que con la penetración.

El sangrado puede ser algo diferente debido a la postday. Que al contener una fuerte dosis de hormonas altera algo el cuerpo. Pero en un principio deberías empezar a contar tu próxima menstruación desde este sangrado aunque fuera pequeño.

Valorando tu caso yo creo que el riesgo de embarazo no es alto... todo depende de donde eyaculara exactamente.. yo me haría un test de embarazo para quedarte más tranquila y que pases mejor la espera. A partir de los 15 días de esta relación de riesgo puedes hacerte el test de orina.

hola, pues el eyaculo en mi pecho

Si eyaculo en el pecho no existe ningún riesgo de embarazo. Solo es peligroso si se eyacula cerca de la vagina porque por la cercanía algo de esperma puede conseguir colarse dentro accidentalmente.

Mucha suerte y ánimos. La verdad es que al principio es normal estar un poco paranoica con el tema del embarazo porque piensas que haces algo mal y la lías...

te pregunto es normal que ese sangrado me dure 3 días? solamente

Si es normal. Suele provocarlo la postday.

Muchas veces cuando se toma a la semana aproximadamente se produce un ligero sangrado que a veces no dura ni dos días.

Pero aunque haya sido más breve de lo habitual, cuenta los días para tu próxima menstruación desde aquí.

te pregunto más o menos en cuantos días me debe venir la menstruación para estar tranquila por lo general me viene en estos días o el 11 12

Pues no te puedo decir un numero de días seguro porque la postday altera todo el cuerpo.

Así que puedes tener algo de retraso.

Saludos, mira hoy me hice una prueba casera por que esta preocupación aun no me dejaba y me salio negativa si confío en esa prueba?

Si han pasado mas de 15 días desde la relación y la has hecho con la primera orina de la mañana si es fiable. Sino se cumplen estos requisitos no es fiable.

¿Alguna novedad?

hola, pues mira yo aun ando preocupada pues no me ha venido el periodo ni nada y ya ajuste el mes de tener las relaciones estoy considerando hacerme otra prueba ando muy paranoica que me dices? por que yo no la hice con mi primera orina

Si estas nerviosa esto puede retrasar tu regla y la píldora también puede retrasarla.

Cuenta la fecha de tu menstruación desde el sangrado de 3 días que tuviste.

En tu caso veo difícil el embarazo porque no llego a eyacular dentro y nunca te penetro sin condón.

Repite el test y hazlo con la primera orina de la mañana porque esto puede influir en el resultado. Si sale negativo espera a que venga tu regla.

Hasta 45 días sin regla no es síntoma de alarma. Mientras no notes ningún síntoma extraño espera hasta 45 días y sino viene acude a un medico.

Hola, te cuento hoy en la mañana me hice la prueba con mi primer orina y pues me salio negativa pero se que mi periodo ya se descontroló :/

La prueba es muy fiable entorno a un 97%, así que procura tomarlo con la mayor calma posible. Se ve que se te ha descontrolado todo el periodo lo que te comente cuenta desde el pequeño sangrado que tuviste. Muchas veces con la píldora es como si se reiniciara el periodo.

hola saludos, mira ya te tengo confianza y te cuento que hoy también tuve relaciones :/ ... el uso condón en todo momento y pues al final el lo puso como derecho para ver si caía algo o así y pues estaba todo normal y me bañe que me dices tomo o no postday?

La mejor forma de saber si esta bien es llenarlo con agua.

Si te penetro siempre en condón no hay riesgo ademas seria peligroso tomar otra postday.

Las únicas formas de quedar embarazada son con penetración sin condón o eyaculando encima de la vagina.

No se recomienda tomar mas de una cada 6 meses y ahora tan seguida peor.

muchas gracias que pena molestarte tanto, voy a tomar las cosas con calma y empezar a planificar de una vez

Nada tranquila al principio todos estamos un poco nerviosos.

Si tienes dudad mira por internet que hay mucha información en webs especializadas.

Cuando no tengas ninguna duda no olvides finalizar la pregunta.

me recomiendas algún método para planificar?

Las pastillas anticonceptivas suelen ser el método más habitual. Pero te recomiendo que acudas a un ginecólogo para que te haga un seguimiento, ya que a todo el mundo no sientan bien los mismos anticonceptivos.