Efectos de la postinor 2

Hola experto, necesito que por favor me saque de una duda:
Resulta que el martes tuve relaciones con mi novia como a la 1 de la mañana, sin protección y ternine adentro. Luego el Miércoles en la mañana como a las 10 nuevamente tuvimos relaciones sin protección y el mismo miércoles a las 2 de la tarde se tomo las pastillas postinor. Ese mismo miércoles como a las 10 de la noche tuvimos relaciones nuevamente sin protección, termine adentro, el jueves la deje descansar. El día Vienes como a las 10 de la noche tuvimos relaciones sin protección, y el sábado como a las 10 de la mañana nuevamente las tuvimos, y nuevamente se tomo las postinor 2 el sábado como a las 10 de la noche.
Me dice que desde el domingo en la noche ha tenido mucho dolor de cabeza, nauseas y dolor en el estomago.
Pregunta: ¿Hicieron efecto las postinor 2?
¿Hay riesgo de que este en embarazo?
Gracias.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Mincho! Ojoooo las postinor no son un método anticonceptivo es un método De EMERGENCIA, posiblemente lo que tiene su novia es una carga y un desorden hormonal muy grandeeee Pilas pilas! No le puedo garantizar que no haya embarazo ya que el cometido de las postinor es aumentar el PH de la mucosa vaginal y si ud hace que ella tome demasiadas pues pierden el efecto !
Le recomiendo que se hagan la prueba de embarazo 2 semanas después de la ultima relación sin protección y si sale negativa pilas papa a usar preservativo QUE le sale más barato comprar 12 condones que 3 postinor!
OJO le repito y pilas que si en realidad quiere a su novia no haga que tome tantas de esas pastas... Y re comiendele que valla al ginecólogo ( si esta en colombia le recomiendo que valla a profamilia le darán muy buena información)
Ojala le sirva la ayuda no se le olvide calificar la calidad de la respuesta!
Gracias por la respuesta, sin embargo me queda una duda. ¿El efecto de las postinor es hacia atrás? ¿Es decir cubre las relaciones que se tuvieron sin protección hasta las 72 horas?
Y si se tienen relaciones y la mujer se toma las pastillas y nuevamente tiene relaciones por ejemplo a las 6 horas de habérselas tomado, ¿el organismo aun tiene los efectos de las postinor?
Gracias y disculpe la preguntadera.
No hasta las 72 horas, es decir la pastilla se toma por una seguridad por lo cual hay 72 horas después del coito (preferiblemente 48) para que la mujer se la tome y es posible que la mucosidad del cuello uterino sea mayor si hay otra relación sexual, igualmente entre más espermatozoides, hay más posibilidades de un embarazo. Así que es mejor no tentar al destino!
Y no se preocupe mincho para eso esta abierto el foro sus preguntas serán todas aclaradas!
karmao
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Familia y Relaciones o hacer tu propia pregunta: