Duda con posta day ayuda

Lo que pasa es que pues estoy un poco confuso es que pues el día
20 de marzo osea el martes pasado tuve jugueteo con mi novia, no me
acuerdo pero no se si me toque mi pene no se si toque liquido
preseminal
pero para ello tarde como 1 minuto en tocarla empecé a bajar mi mano
hacia su vagina tocando claro su ropa para meter mi mano luego le empece
a tocar su clítoris después su vagina de ello metí mis dedos y en ella
sentía un liquido nuevamente saque mi mano un rato de hecho enjuague mis
manos con poca agua tibia y otra vez le metí mis dedos en su vagina la
verdad si sentí que metí mis dedos poco adentro todo lo anterior que
describí paso com a las 9:30 pm del martes. Después
de 30 min tuve relaciones con mi novia eso si con condón al finalizar
el acto no se rompió el condón nada todo bien esto sucedió como alas
10:25 pm del mismo día martes al día
Siguiente osea miércoles tuve nuevamente relaciones con protección como
alas 6:15 de la tarde no recuerdo bien, la cosa que me entro miedo ye
temor
de la noche anterior que le metí mis dedos a mi novia y como a las
8:00- 8:35 de la noche compre unas POST DAY y se tomo en ese rango de
tiempo que describí 2 pastillas al mismo tiempo con agua, antes que
pasara las 24 horas .
Aparte mi novia menstruo el día 10 de marzo ye
le termino el día 14 de marzo tomando en cuanta que desde que le baja
contando 14 días dicen que son días no fértiles ahora el día que tuve todo este suceso fue el 20 de marzo es el día
11 de sus 14 días no fértiles faltaban 4 días para que fuera otra vez a
ovular mi duda es esta habrá embarazo por lo siguiente o no:
1-No creo que toque el liquido preseminal al meter mis dedos en su parte intima
2- Por segunda vez metí mis dedos pero lavando antes mi manos con agua tibie
3-Todas
Las relaciones fue con protección y no se fisuraron los condones eso
creo dudo del primero condón je je que no creo que se fisuro.
4-Se
Tomo la POST DAY por miedo de ambos por que no recuerdo si toque
liquido preseminal y luego metí mi mano y como comento no se si se
fisuri el condón la primera vez
5-Los 14 días me amparan cuando tuve relación estaba en el rango de lo días no fértiles día 20 faltaban 4 días para que volviera a ovular.
6-Usted cree que fue a buen tiempo la toma de la pastilla o me pase de tiempo.
Disculpe
Tanta pregunta pero la verdad estoy un poco nervioso a pesar que pues
lo hice bien todo bien tengo miedo ayúdeme con mis dudas saludo

2 Respuestas

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo, y las penetraciones fueron con preservativo.

No hay ninguna posibilidad de embarazo, por lo que la pastilla fue innecesaria.

Entonces para usted no hay embarazo o algo por el estilo si estoy muy asustado la post day que tomo entonces no fue necesariasaludos y perdón por mi ignorancia

Si las únicas penetraciones fueron con preservativo, y este se encontraba en optimas condiciones, no hay embarazo y la pastilla fue innecesaria.

Respuesta

Según lo que me comentas te tengo que decir, que tu chica se metió un montón de hormonas (de la postday) de manera innecesaria.

De ninguna manera puede ocurrir un embarazo tocándole el clítoris, o el interior de la vagina, teniendo o no líquido preseminal. Porque aunque dicen que con este también se puede producir un embarazo, es muy muy difícil que ocurra, y mucho más de la manera que comentas. El embarazo solamente podría haberse producido en el caso de que hubierais tenido relaciones sexuales sin protección, o que el condón se hubiese roto. Si utilizáis preservativo y no se rompe, no hay necesidad de que tu chica se tome la postday.

Así que no te preocupes, que no hay riesgo de embarazo.

Y contestando a tu pregunta de la postday, aunque era innecesaria lo hicisteis bien. Siempre que tengáis algún percance y vayáis a utilizar la postday, tu chica debe tomársela lo antes posible, (dentro de unas 72 horas, pero teniendo en cuenta que cuanto más tarde en tomársela menos eficacia tendrá la pastilla) con agua, y sin masticar la pastilla. Y eso sí, tened en cuenta que sólo se trata de un método de emergencia, no es un método anticonceptivo, así que sólo puede tomarse cuando realmente sea una Urgencia. Y por supuesto, que no se asuste tu chica si se le retrasa la regla este mes, tiene un pequeño sangrado, mareos, vómitos, dolor de cabeza... etc, etc.. porque no significa que esté embarazada, son efectos secundarios de la postday.

Un saludo, y espero que te haya servido de ayuda. Si tienes alguna otra duda, no te olvides de escribirnos. Y por favor, si no te importa finaliza la pregunta. Gracias ^^